Catalogo Easy

Mesa Plegable de Comedor

Esta Mesa plegable de Comedor es ideal para espacios reducidos y Easy te la brinda en varios colores. Si tu casa es pequeña o vives en un departamento; te tienes que agachar en un lado, ladearte y pasar de costado para llegar de una habitación a otra, y estas cansada de repetir una y otra vez “niños no corran en la casa” porque chocan contra la mesa sacudiendo todo lo que tiene encima, rompiendo los vasos; esta es la mesa que necesitas.

Tiene 3 medidas posibles, una cuando no la estas usando mide 90 cm de alto, 75 cm de ancho y 60 cm de largo; cuando la usas para los días de semana el largo puede ser de 120 cm; y cuando reúnes a la familia o llegan visitas su largo es de 180 cm. Parece magia, pero sólo es la mejor Mesa Plegable de Comedor diseñada hasta el momento.

En Easy, Los Mejores Muebles

La mejor Mesa Plegable de Comedor, la ideal para tu hogar, en el color que la prefieras espera por ti en Easy. Su precio es de 1.070,15 $, la pagas al contado o con la Tarjeta de Crédito que prefieras.

Mesa Plegable para Comedor o Cocina

Si tienes esta Mesa Plegable de Comedor será como disponer de tres. Además su estructura de caños de metal, sus bisagras reforzadas y sus tres láminas de aglomerado revestido de melamina de 18 mm de espesor garantizan su durabilidad.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?