Catalogo Easy

Mesa PC básica WENGUE

Si estás buscando un mueble, biblioteca, escritorio, etc para poner tu PC ya no busques más. En las tiendas de Easy encontraras la mesa PC que buscabas. Una mesa básica de la marca Wengue, sencilla donde podrás poner tu computadora y demás accesorios informáticos. Con rueditas para poder trasladarla a donde quieras sin tener que levantarla.

Una mesa moderna y elegante que quedara bien en cualquier parte de la casa. Podrás usarla en el dormitorio, en el living, comedor. Donde te quede más cómodo y a tu mejor alcance.

La gran ventaja de la sencillez es que, estéticamente, complementa cualquier estilo de decoración. Esta mesa PC quedará elegante en todas las habitaciones y combinará con todos los demás muebles.

Económica y moderna

Si tu Computadora no se encuentra en una mesa PC específica para ella corre riesgos, de caer al piso, de desconectarse mientras trabajas, de enredo de cables con el consiguiente calentamiento y posible corto circuito; y otros peligros que puedas imaginar.

Mesa básica para PC.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad que brinda Tiendas de Easy, donde el precio nunca será un problema, llévate la mesa PC a tan solo $ 449.00.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?