Ver Catálogo Mayo ✧ Otoño 2020

Mayo nos traé el mejor catálogo de Easy online del 2020 con precios especiales para todas las sucursales del país.

Con los planes de pago en cuotas y la financiación de la tarjeta Cencosud, comprar en Easy nunca fue tan fácil. ¿Qué te hace falta? No esperes más. Este es el mejor momento.

Novedades en el Easy catálogo mayo 2020

Llegó mayo y las ofertas para preparar el entretenimiento más esperado del año están ahora más accesibles que nunca.

Increíbles descuentos en electrodomésticos y artículos para ganar comodidad en el hogar. Desde televisores, hasta sofás, pasando por todo en calefacción para preparar el invierno.

Aún estás a tiempo para preparar el mejor invierno de todos los tiempos. Los mejores precios para renovar cada espacio del hogar y hacerlo acogedor y disfrutable.

Aquí está catálogo de Easy para el mes de mayo 2020

pilas easy con ofertas 2020

Este es uno de los mejores meses para renovar tu hogar con compras que valgan la pena. Precios más que convenientes en electrodomésticos y en mobiliario para el hogar. Ganar comodidad es sencillo.

Comienza el mes con las mejores promociones en línea blanca y artículos para el hogar. Si aún no lo has hecho, dale clic a los enlaces de arriba para conocer los diferentes catálogos Easy para el mes de mayo y conoce todas las novedades que este mes trae para ti.

Ha llegado el mes de mayo y Easy se vuelve loco, con los descuentos y ofertas que tiene durante el mes en que el clima se vuelve verdaderamente húmedo y empieza a llegar el frío.

¿Vas a esperar a último momento? Mirá que este tipo de promociones siempre se agotan rápido. Yo creo que estar atentos es la clave para aprovechar uno de los catálogos de Easy que más se renueva.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?