Comprar Lijas en Easy Argentina

Easy sabe que la lija es considerada una herramienta liviana para alisar, pulir, abrillantar o limpiar algo con este objeto abrasivo.

Lijar es fundamental en todo tipo de trabajo de acabado que requiere una terminación lisa y perfecta.

Por ejemplo, un lijado en madera se puede hacer a mano o con ayuda de máquinas eléctricas como las lijadoras que lo que hacen es lijar casi siempre en sentido de la beta primero con una lija grande y finalizando con una mucho más fina.

Siempre se debe cambiar de lija para eliminar los rastros de la lija anterior.

Gran variedad de lijas en Easy

Cuando se trata de pensar en lijas y accesorios para pulir y lijar conviene empezar por este catálogo.

Lijadora de disco

Aquí encontrarás todo tipo de lijas tanto para manejar de manera manual como con máquina:

  • al agua y lija para madera
  • Papel tanto para vidrio como para pared
  • de banda, de agua y para metal
  • para taladro, eléctrica y fina
  • tipo esponja o esmeril
  • de diferentes grosores y granos
  • diamantada, lija taladro y modelo Norton
  • para plomero, esmeril y de diamante
  • para pintura
  • y modelos para cada tipo de lijadora

Cualquiera que sea tu necesidad, aquí encontrarás todo lo que necesitas en lijas y al mejor de los precios, por eso no te pierdas la oportunidad de completar tu kit de herramientas con estos elementos.

Un tipo de lija para cada necesidad

Son varias las clases de lija que encontrarás dependiendo del tipo de grano que es el material abrasivo que se adhiere al soporte de la lija. Están las lijas de carburo de silicio que se usan principalmente para materiales sólidos como el vidrio, la piedra, el mármol, el cerámico y los plásticos.

Ofertas doble A

También esta la lija de óxido de aluminio que es la más apropiada para el metal, paredes enlucidas y la madera. Las lijas de corindón de circonio son perfectas para el acero inoxidable.

También existen las lijas con grano abierto y grano cerrado. Las primeras son ideales para maderas blandas y resinosas, pinturas y yesos.

Clasificando las lijas

También existen distintos tipos de lija acorde a la base sobre la cual van pegadas, Es así como se pueden encontrar por ejemplo, las lijas de papel que son las más populares y económicas para hacer un lijado manual en la madera. Las lijas de agua se usan para hacer acabados finos en metales y plásticos.

Madera de lijas

Aquí también encontrarás lijas en tejido de algodón o poliéster que son mucho más resistentes y flexibles, por lo que se usan para las bandas lijadoras. En cuanto a las lijas en fibra vulcanizada, éstas se utilizan para amoladoras gracias a su máxima resistencia.

Algunas lijas cuentan con un recubrimiento especial de cera para eliminar el polvo producto del lijado en laca, pintura, masillas o rellenos.

Más herramientas en Argentina

Para lijar a mano se pueden usar hojas de lija, limas, escofinas, lana de acero o esponjas lijadoras.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?