Catalogo Easy

Lámpara de Mesa o Escritorio

Si tienes que trabajar o estudiar a la noche, Easy ilumina tus horas. Con esta moderna lámpara de mesa podrás verlo todo sin molestar a nadie, aún cuando se encuentren en la misma habitación, puesto que puedes enfocarla según tus gustos y necesidades.

La lámpara de mesa con 40W de potencia está construida en metal, su base lleva el mayor peso. del total de 1,91 kg., para darle cierta rigidez y estabilidad en el contacto con la superficie, el diámetro de esta base es 14,5 cm la mayor de las medidas a excepción del alto que es de 52 cm. Su brazo de más de medio metro gira respecto a la base, además posee una cómoda articulación que permite la máxima movilidad, flexibilidad y comodidad para alejar, acercar o enfocar el área de trabajo.

Está lámpara de mesa hará que te sientas en tiempos futuros por su diseño simple y con estilo post-contemporáneo, pero además si usas focos de bajo consumo estarás convirtiéndola en un elemento que cuida la energía de hoy.

En Easy siempre encuentras lo que buscas.

Aprovecha a completar tu espacio de trabajo, ya sea en el hogar o en la oficina, necesitas iluminación. Llévate la mejor lámpara de mesa de Easy a $ 599.

Lámpara de mea o escritorio de Metal.

Esta Lámpara de mesa o escritorio está diseñada para decorar la habitación en la que decidas utilizarla e iluminar tu área de trabajo.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?