Catalogo Easy

Juegos de dormitorio

El dormitorio es uno de los ambientes mas importantes de tu casa.

En el pasas mucho tiempo, y por eso simplemente tiene que encantarte. Con los muebles y accesorios de Easy seguramente puedas tener una habitación elegante de la que no vas a querer salir. 

Pero para elegir correctamente la decoración de tu habitación, hay algunas cosas a tener en cuenta. ¡Seguí estos consejos!

Camas para todos los gustos

Dormir bien es una de las cosas mas buscadas al momento de elegir camas.

El diseño Robbin de madera laqueada en color cedro es perfecto si sos un amante de la comodidad, ya que su tamaño queen size te permite estirarte y dormir como un rey.

Camas

Para la habitación de los mas chicos, Easy te ofrece esta cama cucheta en pino lustrado color miel que suma espacio de guardado, y es la opción perfecta en espacios chicos. Y si los dormitorios pequeños son el problema, que mejor que el combo multifuncional de cama, placard y escritorio en melamina blanca.

¡El espacio de los mas chicos nunca estará tan organizado!

Colchones que cuidan tus sueños

Estos dos estilos que vas a encontrar en las tiendas Easy son un modelo llamado “box sommier“, muy utilizado en los últimos años por su comodidad y confort.

Ambos cuentan con resortes bicónicos  de acero, lo que garantiza que te puedas mover casi sin sentir el impacto.  

Sammier BoxNo olvides que este tipo de cama suele ser mas alto que un modelo tradicional, lo que obliga a pensar en mesas de luz y respaldos mas altos y funcionales. 

Mesas de Luz

Estas mesas tan necesarias para cualquier dormitorio se encuentran en muchos colores, variedades y tamaños.

Como te contamos, las mesas de luz deben adaptarse al tamaño del sommier o cama que escojas en tu habitación, y también según la funcionalidad.

Por ejemplo, si estás buscando sumar lugar de guardado la opción en color roble con un cajón sirve también de biblioteca. ¡Tené tus libros siempre a mano!

Mesas de luz

Las otras dos mesas de luz en melamina en colores Wengue de 50 cm y blanco de 54 cm diseño minimalista son complementos ideales para darle a tu habitación un aire chic y al mismo tiempo funcional. 

Pero no creas que Easy se limita solo a estos muebles, ya que también cuenta con respaldos de cama, percheros, colchones y muchos objetos deco para que tu dormitorio sea soñado. Lo que no te dijimos es que la tienda cuenta con ofertas y múltiples medios de pago, para que nadie se quede sin estos fabulosos artículos. 

¡Dulces sueños con Easy!

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?