Catalogo Easy

Horno Eléctrico Axel

En Easy puedes encontrar cocinas, hornos, anafes, microondas y todo lo que necesitas en tu Cocina.

Si quieres un horno eléctrico que deje muy bien preparados tus más exigentes platos pues no puedes dejar pasar esta gran oferta que en esta oportunidad Easy, la cadena que está presente en todo el país, tiene para vos. 

Un súper precio de 2.190 es lo que este hermoso horno eléctrico Axel tiene con la facilidad de pagarlo en varias cuotas con distintas tarjetas de crédito.

Un elegante horno con cocción superior, inferior o combinada y una convección forzada que logra una distribución uniforme del calor para que todo quede bien cocido sin excepción. 

Además, este horno tiene control de temperatura ajustable para distintas clases de recetas. Este horno tiene la gran ventaja de contar con bases antideslizantes para evitar caídas pro vibración y tiene accesorios como una bandeja multiuso antiadherente de gran capacidad y parrilla.

Horno eléctrico, Easy tiene el mejor

Un moderno horno eléctrico con 5 niveles de posicionamiento de bandejas, opción de spiedo, un indicador luminoso exterior de encendido y luz interior para no perderse detalle en cada cocción. 
Horno Eléctrico Axel

Adicionalmente, tiene una manija para retirar la bandeja o la parrilla, un eje del spiedo y ganchos para fijar la comida que se haga al spiedo. Si te gustaron todas estas ventajas entra y compralo ya mismo. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?