Catalogo Easy
🎯 Easy Catálogo » Guardas, decorados, tozetos y zócalos

Guardas, decorados, tozetos y zócalos

A la hora de remodelar o construir nuestra casa, los pisos son una parte importantísima y Easy tiene las mejores opciones para hacer de tu hogar un verdadero paraíso.

Una vez que escojas el material, es importante tener en cuenta algunos detalles que no pueden faltar.

Y si no te resulta fácil tomar decisiones sobre la deco de tu hogar no te preocupes, la tienda tiene asesores capacitados que pueden aconsejarte sobre que productos elegir.

Solo queda tomar nota y comenzar a disfrutar de tu casa como nunca la imaginaste. 

Zócalos para pisos: Todo lo que debes saber sobre ellos

Puede que parezcan simples maderas, pero ayudan a dar una buena terminación y a amalgamar el suelo con las paredes. Se pueden complementar con un cubre zócalo

Diderentes zócalos

 

En Easy podrás encontrar diferentes opciones y precios para tus pisos.

Por ejemplo, este es un listado de los materiales mas económicos a la hora de escoger el tuyo: 

  • Pvc
  • Mdf
  • Aluminio
  • Telgopor
  • Zócalos de sanitario

En cambio, si queremos lograr terminaciones mas elaboradas o duraderas, deberías considerar esta selección: 

  • Acero inoxidble
  • Cerámica
  • Zócalos para piso flotante
  • Porcelanato

Lo que debes de tener en cuenta es que no siempre el tipo de piso que tengas en tu hogar quedará bien con todos los materiales. Por ejemplo, un zócalo color blanco en madera será difícil de combinar con unas baldozas de porcelanato. 

Un truco a tener en cuenta es que si bien el material puede ser diferente, elegir una gama cromática similar ayudará a generar una armonía en el ambiente. 

Otra opción son los zócalos radiantes, que son ideales para mantener climatizado tu hogar. A pesar de todas estas variedades, lo mas común es la colocación de zócalos de madera

Si quieres saber los precios de zócalos de madera y del resto de variedades acércate a tu tienda mas cercana, donde sus asesores también van a contarte como colocar zócalos de madera y de los otros. 

Guardas para piso

Este tipo de decoración está a la vanguardia, y logra romper la monotonía de un simple cerámico. Puedes encontrarlas en diferentes colores, tamaños y diseños, y resultan versátiles para lograr diferentes dibujos según la orientación deseada.

Guarda
Otra alternativa de este catálogo son los tosetos, una tendencia que está inspirada en las viejas haciendas mexicanas y que hoy en día cobran fuerza a la hora de dar calidez al hogar.

Tocetos

Estos pequeños recuadros coloridos se encuentran en diversos materiales y tamaños, y aportan un estilo rústico que actualmente se utiliza también en paredes o mesas. 

Si se trata de mejorar tu hogar, Easy tiene todo lo que estás buscando

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?