Catalogo Easy

Escalera Sin Fin

Si eres constructor, albañil, decorador o simplemente quieres renovar tu casa con nuevos colores y estilos de pintura y decoración, tu trabajo debe comenzar en Easy.

Para muchas y variadas tareas en todos los hogares se hace necesaria una buena escalera, pero para pintar ésta se vuelve imprescindible. Easy, sabiendo ésto, presenta la Escalera sin Fin, de 6 escalones, es doble con escalones en ambos lados, plegable y de excelentes materiales.

Esta es una de las escaleras más seguras puesto que es de Pino Brasil, los cuatro parantes cuentan con las dimensiones adecuadas, aproximadamente 9 cm. de ancho y 3 cm. de espesor, para que se eviten vuelcos y caídas.

Además cuenta con bisagras y topes de metal reforzados que brindan la apertura más segura para soportar el peso de quien está trabajando y sus materiales.

¿Pintar? En Easy Empezamos por la Escalera

La Escalera Sin Fin doble, con 6 escalones a cada lada y construida en pino Brasil, cuenta con bisagras y topes fuertes para evitar accidentes. Es una herramienta necesaria en todos los hogares y está en Easy.

Escalera Sin Fin doble con 6 escalones

La Escalera Sin Fin en Easy la puedes pedir On Line al sorprendente precio de 1.189,00 $ pudiendo pagar con efectivo o Tarjeta de Créditos, al contado o con la más ventajosa financiación.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?