Catalogo Easy

Equipo de Jardinería Manual

Habitar una casa es un maravilloso placer cuando nos sentimos a gusto en ella.

Sobre todo cuando contamos con un pequeño o gran jardín, con flores y plantas perfumando y embelleciendo nuestros días, plantaciones, que son el deleite de quienes las disfrutan.

Para eso, debemos recurrir a esos cuidados manuales que tienen que ver con el arte de la jardinería, que si bien podemos encomendar a un especialista en el tema, sería muy motivador que dicha tarea pudiera ser realizada con nuestras propias manos.

¿Te gustan las Plantas? Pasa por Easy

En Easy, la empresa más importante de Argentina, dedicada a ofrecer productos para la construcción, equipamiento y remodelación del hogar, cuenta con un sector especial de jardinería, con plantas y herramientas dedicadas al mantenimiento de nuestros bellos jardines.

Set de tres piezas para jardinería manual

Se trata de un set que consta de una palita ancha, que se utiliza para plantar y transplantar, una palita angosta, especial para la plantación de bulbos y un desterronador y aireador, utilizado para desintegrar y airear la tierra. Este conjunto de 3 elementos básicos, a un precio oferta de $ 109,00, solo comprando On Line.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?