Catalogo Easy

Empapelado Creativo en tu Hogar

No hay cosa más gratificante que poder modernizar e innovar todos nuestros ambientes de la casa, en Easy encontrarás todo lo que necesites en decoración. Y justamente con este papel vinílico puedes lograr este objetivo empapelando las paredes de los distintos espacios de tu hogar.

Con colores y motivos muy llamativos, vas a darle un estilo a cada pared y así podes complementar la decoración de tus ambientes de la mejor forma y sin que tengas que llamar a un diseñador de interiores. 

Con materiales resistentes y duraderos, este papel vinílico es tu mejor alternativa. Todo lo que necesitas para cambiar la imagen interna de tu casa se encuentra en esta cadena con ofertas muy tentadoras. 

Decoración para tu Hogar en Easy

Por menos de $400 te vas a llevar el mejor y más creativo empapelado para tu hogar. Disfruta del ambiente que siempre soñaste para los distintos espacios de tu casa a un precio único.  

Papel decorativo para pared

Un papel vinílico ideal para ambientes como el living que requieren de colores y diseños agradables para recibir a nuestra visitas o para pasar el tiempo libre escuchando música, leyendo o viendo nuestro programa de televisión favorito. Entra y mira esta promoción. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?