Ventilador de Pared Easy ✧ Revista noviembre

Se acerca el verano y… ¿No tienes como refrescarte? ¿Los aires acondicionados son muy costosos? Sin mencionar que gastan mucha energía que luego verás reflejada en tu cuenta de electricidad y no son del todo bueno para el medio ambiente ¡No desesperes! En Easy tienes una gran opción y se trata de ventiladores para paredes ¿No se escucha genial? ¡Claro!

Nos hallamos en la época de calor y como todos, buscas la manera de mantenerte fresco, como ir a la playa o la pileta, sin embargo no todos los días puedes hacer eso, de vez en cuando debes quedarte en casa y es ahí donde, de seguro te vuelves loco gracias a lo caluroso del interior, nosotros te traemos la solución.

🛒 Ventilador de Pared Easy – Opciones 2020

En general, existen muchos tipos diferentes de estos aparatos de ventilación y entre ellos también pueden dividirse, en el caso de los que se colocan en las paredes podrás encontrar varios modelos y formas, desde algunos grandes, hasta otros cuyas aspas van bastante rápido. Hay para todos los gustos en las tiendas Easy ¡De seguro hallarás el indicado! ¡Ve rápido!

🔥 Easy Revista con Promociones y Precios de ventiladores de pared

Hablemos de un tema que nos importa a todos, y eso es el costo de esto, aunque podemos apostar que en lo que lleguen los infernales calores, pagarás lo que sea para mantenerte fresco, no obstante, no debes preocuparte por derrochar tanto dinero, en realidad, este producto es bastante económico, y si aún te preocupas, Easy te tiene excelentes promociones.

☑️ Easy Ventilador de Pared y sus marcas actuales de noviembre

Ya que existen muchos tipos de estos artilugios, es lógico pensar que también hay muchas compañías que están detrás de estos, pues tienes razón, las hay, son muchísimos los nombres de empresas que encontrarás que se encargan de crear estos magníficos productos, y cada una aporta algo distinto en el suyo, para hacerlo propio.  Te dejaremos una guía de marcas debajo.

Ventajas 🆚 Desventajas de los ventiladores de pared

Ok, este dispositivo te da el beneficio de alejar un poco la combustión del ambiente exterior, pero no solo te otorga únicamente eso, tiene otras utilidades y pros de los que podemos hablarte, aunque debemos mencionar por igual, poseen unos cuantos contras. En este apartado te ofreceremos los diferentes puntos que estos ventiladores de Easy poseen como los pros y contras en dos listados ¡Detente a leerlos!

Ventajas

  • Consumen menor cantidad de energía en general.
  • Son más económicos que un aire acondicionado.
  • Permiten mejor circulación del aire por su ubicación.
  • En relacion a los anterior, mantienen más fresca la habitacion.
  • Mayor alcance por estar suspendido en el aire.
  • Al estar suspendido en el aire, no suponen un inconveniente de espacio.

⚠️ Desventajas

  • No tiene tanto alcance para habitaciones grandes.
  • No tiene un pie o base para apoyarse, sólo puede instalarse en pared.
  • Se necesita de alguna herramientas o accesorios para su instalación.
  • Si tiene mucha potencia, puede tornarse muy ruidoso.

📢 Opiniones de Clientes

¿Qué te ha parecido toda esta información que hemos recopilado para ti? ¿Has sido gratificante y de mucha ayuda? Esperamos que sí, y para finalizar te daremos una sección más de regalo, la de Comentarios sobre los ventiladores de pared de usuarios que han comprado en Easy, porque sabemos que a veces se necesita la opinión de otros para tener una última palabra a la hora de tomar una decisión ¡Disfrútalo!

  1. Tengo uno instalado en mi estudio, es genial.
  2. No son muy funcionales en cuartos muy grandes, pero en los pequeños sí.
  3. Recién me mudé y compré uno para mi habitación, me va bien.
  4. Compré uno para el taller de mi tio, es muy bueno.
  5. Es un producto muy bueno ¡Gracias Easy!

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE VENTILADORES DE PARED

    ✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?