Catalogo Easy

Destornillador Eléctrico Black & Decker

Entre los trabajos que un hombre debe saber hacer en su propio hogar, están aquellos más simples como lo son, clavar un clavo o colocar un tornillo sobre una superficie.

Cuando aparecen estos imprevistos y no se tiene un atornillador para placa, es cuando comienzan los problemas y el estrés comienza a aflorar en los semblantes.

Aunque perforar una placa de yeso y atornillar un pequeño tornillo en la pared, pareciera juego de bebés, a veces causa trastornos poder hacerlo correcta y eficientemente, si no se cuenta con las herramientas indicadas.  

Digamos que atornillar y destornillar una sola pieza en una superficie cualquiera puede ser sencillo y fácil de realizar, se complica cuando esa superficie es una pared y son varios los tornillos a fijar sobre la misma.

Easy, experta en resolver estos pequeños y grandes inconvenientes del hogar, está exponiendo para sus clientes, entre sus muchas y variadas herramientas, un Atornillador para placa de yeso de 550 W, de la marca Black & Decker, a un precio exclusivo para comprar On Line.

El Mejor destornillador es eléctrico

El precio oferta del atornillador eléctrico es de $ 1.350 y se puede adquirir On Line y con todas las tarjetas. 

Atornilllador

Excelencia en marca de herramientas eléctricas, esta es otra joya de los accesorios que se deben tener siempre a mano. No lo olvides ni lo dejes pasar, ¡oferta exclusiva en la web para vos!

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?