Catalogo Easy

Alarma en su Candado

Por tan sólo $ 399,00 podes tener en tus manos un candado muy completo anti robo con alarma que se abre girando en sentido de las agujas del reloj y cuando cierra emite un sonido que indica la activación de la alarma.

Cuando este dispositivo percibe dos movimientos te da 5 segundos para abrir el candado sin que la alarma suene. Esto quiere decir que si alguna otra persona intenta abrirlo, este candado comenzará en tan solo segundos a emitir un sonido que alertara de este hecho. 

Si este candado no es abierto con la llave, su alarma empezará a sonar en intervalos de 10 segundos y continuará sonando si sigue detectando movimientos. 

La seguridad es lo primero en Easy

Una candado alarma que funciona con seis baterías LR44 que van incluidas junto a tres llaves. Además, su diseño en color negro le da una muy agradable estética a la vista, por lo que puede usarse para distintos fines. 

Candado con alarma resistente al Agua

No dejes de aprovechar esta oferta única de un moderno e innovador candado que ahora viene con alarma incluida. Todo un mundo de tecnología al alcance de tu mano. Entra y mira esta oferta. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?