Cama cucheta triple

Esta cama cucheta triple de color tabaco fabricada enteramente con el mejor aglomerado cubierto de fuerte melanina. Asegura durabilidad y se visualiza como la mejor madera.

Ahora en el dormitorio de tus hijos podrás lograr tener más espacio y comodiad.

Una cama principal, otra en la parte superior con escalera para tu acceso y la tercer cama embutida en el espacio inferior, y sólo la sacas cuando hace falta. Es ideal para dormitorios pequeños, aprovecha el espacio. Seguro que a tus hijos les encantara.

Cama cucheta triple en Easy

Esta cama cucheta triple de Easy solucionará el clásico inconveniente de invitados de tus hijos que desean quedarse a dormir. Este modelo de cucheta triple que vemos debajo no está en todas las tiendas. Sin embargo si seguimos mirando encontraremos varias alternativas para elegir.

Cama Chucheta Triple

En el espacio que ocupa una cama tendrás tres y luego por la mañana embutes la cama correspondiente y los niños tendrán su espacio de juego.

Cómo verás los modelos de cuchetas triples o camas literas combinan una cucheta con una cama marinera. Una optimización de espacio muy pero muy conveniente.

¿Por qué elegir una cucheta triple?

Si tenemos un cuarto pequeño, pero nuestros pequeños tienen invitados cada tanto, la cama triple será la solución. Una vez terminados los juegos de dormitorio infantil se puede armar sin perder el espacio durante el día. Es una forma de optimización del espacio y de aprovechamiento.

cucheta triple

Su precio es de oferta. Te sorprenderá, puesto que seguro está a tu alcance. ¿Te lo vas a perder? Yo creo que cuando uno está pensando en amoblar un dormitorio de niño debe pensar en todos los detalles.

Precio de las cucheta triple

Los precios no son siempre iguales, dependerá de los materiales, de la forma, y por supuesto que de la terminación de diseño.

Por encima de 11.000 pesos

Hay algunas cuchetas de madera, quizás de pino macizo que pueden costar por encima de 11.000 pesos.

En el entorno de los 10.000 pesos

En Easy las cuchetas de cedro por ejemplo rondan también los 10.000 pesos.

Cuchetas de compensado o melamínico

Los modelos de melamínica o compensado pueden superar apenas los 7.500 pesos. Sin duda la forma de aprovechar el precio es tener clara la calidad. No siempre los compensados o las camas melamínicas pueden servir para lugares con mucha humedad.

Siempre a la hora de comprar una cucheta conviene tener la humedad del ambiente en cuenta cuando se trata de comprar muebles infantiles. Las cuchetas para niños van a tener un uso bastante exigido y hay que tomarlo en cuenta.

¿Cuál es la desventaja de una cama triple?

Las camas triples de este tipo no son muy recomendadas para niños pequeños. Aunque son cómodas y se ven bien conviene tener en cuenta que una caída de la cama superior puede ser posible.

Vale la pena tener bien en cuenta la baranda de la cama superior. Algunos de los modelos se concentran en el diseño y la usabilidad pero dejan un poco de lado la seguridad. Los niños no siempre tienen un dormir tranquilo, se mueven por toda la cama y un accidente se vuelve un riesgo que nadie quiere correr.

Dentro de las ofertas de camas en Easy hay muchas oportunidades para amoblar nuestros dormitorios o los de los más pequeños.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?