Catalogo Easy

Caloventor de Pared Luft

Si bien el calor se puede obtener con una sopa bien caliente, sabemos que eso no es suficiente para aplacar las bajas temperaturas que traen las estaciones frías. Productos para calefaccionar las casas hubo y seguirá habiendo, de distintas clases y diseños. Desde siempre, importantes estufas, a leña, a gas, eléctricas, a kerosene, calentadores y demás artefactos, han sabido calmar los fríos invernales de todos los hogares.

Por eso, para tal fin se crearon pequeños electrodomésticos llamados caloventores que salvan muy bien el rigor de las bajas temperaturas.

En Easy podés ver muchos productos para calefaccionar tu hogar, pero tenés ahora, en especial para los tiempos que se avecinan, un caloventor de pared marca Luft, en oferta, que te va a encantar. 

Los mejores caloventores en Easy

Ahora nos referiremos a los caloventores eléctricos de pared, que ocupan poco espacio, son seguros y fáciles de utilizar. Casualmente, Easy tiene uno de marca Luft en exposición y oferta para sus clientes. 

Caloventor de pared Eléctico

Es un caloventor de 2000 watts con dos niveles de potencia y dispone de dos velocidades para calentar rápidamente un ambiente. En Easy tenés todo para este invierno que ya está llegando y en gran oferta el caloventor de pared lo tenés a $ 1.299. ¡Llevá el calor a tu hogar antes que el frío te gane!

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?