Catalogo Easy

Easy Buenos Aires

La cadena de hipermercados para el hogar más difundida de la Argentina, hizo su primera aparición en el año 1997 y a partir de ahí, no se ha detenido en el tiempo; claro ejemplo son las sucursales de Easy Buenos Aires.

Sabemos que Easy es una compleja cadena que se maneja con sucursales que van copiando y repitiendo las características, ventajas y beneficios.

Tanto las zonas norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires capitalizan en sus locales, las mismas virtudes comerciales a que nos tiene acostumbrados esta empresa líder en el campo de la construcción, remodelación y equipamiento del hogar, como así de comercios y locales.

Encuentra la Easy Buenos Aires más próxima a tu domicilio

Todas las sucursales con propuestas increíbles y soluciones inimitables, conquistan al cliente con las ventajas más incomparables cada día.

Easy Buenos Aires

Pedidos realizados a través de la web o en forma telefónica sin cargos adicionales y entregas pactadas y coordinadas en el domicilio del cliente, ajustado a las posibilidades de ambos.

Todos los locales cuentan con la garantía de confianza de:

  • devolución de mercadería por distintas causas contra entrega del dinero
  • garantía de precios bajos
  • garantía de la más alta calidad
  • marcas exclusivas

Cortes de maderas y alfombras a medida y sin cargo extra, el cliente tiene este beneficio avalado y realizado por gente experta en el área y con los precios siempre rebajados y los más bajos del mercado.

Catálogo de Easy para Buenos Aires

Servicio, productos, ofertas y mucho más, vas a encontrar en todos los locales de Easy Buenos Aires y sus catálogos online.

¡Acercate al tuyo y empezá a disfrutar de una buena y ventajosa compra!

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?