Botiquin con espejo y luz

El baño de tu casa no es una habitación de segunda, debes tener todo lo necesario para que pueda ser usado por toda la familia. Easy tiene en cuenta los detalles y te ofrece un Botiquín con Espejo y Luz de la marca Tricolor.

Para maquillarse antes de salir a trabajar, para afeitarse de noche antes de una fiesta o para enseñarle a los más pequeños a cepillarse los dientes de forma correcta; necesitas un espejo y buena iluminación; para mantener todo en su lugar necesitas un botiquín amplio

Este Botiquín con Espejo y Luz Tricolor cumple las tres necesidades mencionadas y Easy lo ofrece en color blanco para que complemente tu baño, cualquiera sea el color del resto de los artefactos o el revestimiento.

En Easy encuentras lo que buscas

Este Botiquín con espejo y luz, de una puerta, sus medidas 40 cm de ancho, 60 cm de alto y 18 cm de profundidad, con reparticiones horizontales en su interior es el que quedaría perfecto en tu baño. Pasa por Easy y llévatelo.

Botiquín de baño con luz y espejo

El Botiquín perfecto para tu baño, para tu hogar y para toda tu familia está al alcance de tu bolsillo, puesto que su precio es 656,10 $ y lo puedes pagar en el momento o con tu Tarjeta de Crédito.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?