Arco de Fútbol Desmontable

Estamos llegando a fin de año y por lo tanto al verano y las vacaciones, por eso debemos pensar en el jardín, el patio o la casa de Verano. Easy te ofrece todo lo que necesites para hacer de tu patio un lugar agradable.

Y no hay nada mejor que poder hacer un deporte en el jardín de tu casa a cualquier hora del día, sin depender de horarios y más cuando tienes chicos en el hogar que aman los deportes como el fútbol. 

Pues para todos aquellos que disfrutan hacer muchos goles en familia, Easy les trae un moderno arco de fútbol desmontable que podes instalar en cualquier parte de tu patio.  

Con unas medidas de 3X2 metros, puedes adquirir este arco por tan sólo $ 2.499,00 que puedes cancelar con distintas tarjetas de crédito y en los plazos que mejor se te acomoden. 

Easy trae la Canchita a Tu Patio

No te pierdas la oportunidad de comprar el mejor de los regalos para este fin de año que te permitirá tener en casa tu propio partido de fútbol en vivo y en directo. 

Arco de Fútbol desmontable de Hierro

Ya los días feriados no serán tan aburridos ni tendrás que pelear en un parque por un campito en la cancha para jugar. Disfruta del deporte en familia mientras te diviertes y compartes momentos inolvidables con la gente que más amas.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?