Amoladora angular Black & Decker

Amoladora angular Black & Decker, la herramienta perfecta para trabajos de construcción. Disfrutala por ejemplo en las sucursal de Escobar y en otras de Argentina.

Un potente motor permite cortar, esmerilar y pulir, con la más fina precisión. Es una herramienta eléctrica, indispensable para trabajar con metal y materiales sólidos.

Para cortar el exceso de los trabajos de manera prolija y con acabado impecable. Para trabajos de metalúrgica se hacen indispensables, contando con empuñadura lateral. Pasate por Easy y te vas a enamorar de las increíbles ofertas en herramientas eléctricas de corte por poco tiempo.

¿Para qué se usa la amoladora Black & Decker?

Tiene un mango fácilmente ajustable a tres posiciones. Esto permite trabajar de manera segura y adaptarse con facilidad a las necesidades de cada tarea.

La amoladora angular Black & Decker se usa para eliminar o cortar sobrantes de material. Con la Tarjeta Cencosud easy puede ser tuya.

amoladora en Easy

Cuenta con una potencia de 820 W, que permite realizar los lijados y cortes eficientemente. La traba del eje ofrece máxima seguridad y protección y una empuñadura con tres posiciones.

¿Qué se incluye al comprar esta amoladora angular en Easy?

Esta amoladora de Black & Decker incluye además de la herramietna los siguientes artículos:

  • un kit con accesorios

  • esmeriladora

  • un disco diamantado

  • accesorios de mantenimiento y ajuste

El catálogo online de Easy te da todo el stock básico de herramientas en oferta, para aprovechar.

¿Qué precio tiene esta amoladora angular de Black and Decker?

Encontrá online la amoladora angular con brillante rebaja, a sólo $1.115.

La podés paga aprovechando la financiación de Easy y sacarle el mejor provecho. ¿En dónde comprarla? En la sucursal de Easy que te quede más cerca. ¡Disfrutala hoy!

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?