Catalogo Easy

Accesorios de Baño

¿Querés tener un baño increíble? Easy es la tienda mas completa y te ofrece la mejor calidad en muebles, grifería y complementos para hacer de tu baño un lugar funcional, lleno de estilo y calidez. ¡Porque nunca es tarde para renovar tu casa!. 

Puede que no hayas podido elegir los muebles, pisos o paredes.

Pero vamos a mostrarte una variedad de accesorios de baños para que le des un estilo personal, con todas las comodidades que estas buscando y precios únicos como solo Easy te puede ofrecer. ¿Estás listo? 

Accesorios de pared y organizadores 

Hay ciertas formas de organizar tu baño de modo que todo esté en su lugar. Easy diseñó una serie de objetos ideales para sujetar a las paredes, como el set cromado de cinco piezas, que cuenta con un perchero simple, otro redondo ideal para una toalla de mano, una jabonera, un porta vaso y un porta rollo. Al distribuir estos elementos cumplís diferentes funciones con tan solo un kit. 

Otro formato en el mismo material es la estantería de ducha ondulada ideal para mantener acomodados los productos para el cabello y cepillos de ducha. 

Accesorios de pared

Nuestro preferido es el organizador de toallas, que se aplica en la pared y permite almacenar varios toallones sobre sus rejillas, y otros colgados, para su uso inmediato. ¡Todo el diseño y el confort para tu baño!

Complementos de baño 

Entre los complementos que elegimos, hay algunos accesorios móviles infaltables, que resultan útiles sin resignar el diseño y el buen gusto. El recipiente para basura en color magenta va a darle a tu baño un must de color. Pero si te gusta la decoración tradicional, Easy te brinda la opción de llevártelo en otros colores mas clásicos, como negro y beige. 

Su tapa a presión en otro tono impide la salida de olores al exterior. 

Complementos

Lo que tampoco debe faltarte son los sets como los de la foto. Seleccionamos un estilo mas vanguardista, en color negro con detalles cromados que consta de una jabonera y un porta cepillo de dientes. Si preferís algo más rústico, el set de madera te permite acomodar tus peines, cepillos de diente y jabón. ¿Cúal vas a elegir?

 

Los mejores textiles para tu baño

No podemos dejar de mencionar los accesorios de tela, como los toallones de 1,40 x 0.70 cm en múltiples colores que Easy tiene para vos. Otro infaltable es una alfombra antideslizante. En las tiendas hay muchos modelos para que elijas la que mejor se adapta a vos. 

Toallas y cortinas

Tampoco podes dejar de lado las cortinas de baño, y en Easy vas a encontrar de plástico y de tela. En ambas podés aplicar estos ganchos súper modernos para sujetarlas al barral, que vienen en diferentes tonos. 

Todos estos productos y muchos mas te esperan en Easy. ¿Te los vas a perder? 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?