TV LED 39″ HD

En esta oportunidad Easy trae un smart tv de 39 pulgadas de última generación para que veas tus programas preferidos con la más alta definición en imagen y sonido.

Por tan solo $10.799 podés tener en tu casa un moderno LCD con resolución HD que tiene wifi incorporado para que accedas a tus aplicaciones preferidas a través de Internet.

No te perdas la oportunidad de ver online una buena película o inclusive ver tus canales favoritos en vivo.

Lo mejor de todo es que tenes varias opciones de pago con tarjetas de crédito de distintos bancos. 

Easy y Sanyo te dan el mejor televisor

Un smart tv que cuenta con la aplicación Play & Share que se usa para compartir contenido entre dispositivos y también tiene un control de tv por medio de dispositivos móviles con Android descargando la aplicación Remote Control. 

Televisión LED de 39 pulgadas SANYO

Moderniza tus ambientes a través de este espectacular smart tv que además cuenta con un sintonizador digital incorporado. 

Compra el televisor con el mejor precio para tí

Gracias a su conexión wifi podes acceder a you tube, hotmail, facebook, twitter, netflix y muchos sitios más.

Si estás pensando en un televisor nuevo pues llegaste al mejor lugar, puesto que aquí podrás encantar todos los modelos, tamaños, estilo y marcas en Televisores LED, LCD O SMART.

En esta oportunidad Easy te trae un espectacular televisor led de 39 pulgadas con una imagen muy nítida para que disfrutes de tus programas y películas favoritas. 

Este es un hermoso Smart TV con Wi Fi incorporado para que podas acceder a aplicaciones online como Opera store, Netflix, You tube, Facebook, Twitter, Picasa y muchos canales nacionales e internacionales.

Además, este televisor tiene un Sintonizador Digital Incorporado, salida de auriculares 3,5 mm y la aplicación Play and Share que se usa para compartir información entre dispositivos. Este es el televisor de tus sueños y por tan sólo $10.799 podes tener en tu casa.

Televisión en serio en Easy

Un smart tv que puedes manejar a distancia gracias a su control de TV por medio de dispositivos móviles con Android. Simplemente descargas la aplicación a tu celular y listo. 

Televisor LED de 39 pulgadas Sanyo

No te pierdas la oportunidad de llevarte un televisor de moderno diseño que le dará a tus ambientes un toque de lujo y elegancia. Además, también podes disfrutar de tus vídeo juegos preferidos con una imagen incomparable