Termotanque eléctrico 85 litros

Termotanque eléctrico Aqualogic de 85 litros abastece considerablemente a una familia , dando comodidad de uso a cada integrante.

Posee menor consumo de energía y mediante su conexión superior suministra agua caliente permanentemente, con una recuperación eficiente.

Todos sabemos que un buen termotanque eléctrico para consumo es imprescindible a la hora del baño, para sentirnos seguros y protegidos.

El termotanque Aqualogic, color blanco, posee una máxima vida útil, siendo de origen argentino y con una garantía Easy de fábrica que alcanza los 5 años. 

Termotanques eléctricos, precios rebajados en Easy 

Los termotanques en Easy están de súper oferta para todos sus clientes que merecen los mejores y más ventajosos productos.

Termotanque electrico 85 litros EasyEntre tantos artículos, marcas y características. Te vas a encontrar en los catálogos online con el termotanque eléctrico Aqualogic de 85 litros, al irrisorio precio oferta de $3915.

Si contás con la tarjeta Cencosud, agregale el beneficio de un 10% de descuento adicional en las sucursales de Easy La Plata y en otras.

Este producto tiene como característica funcional adicional, una exclusiva e importante válvula de seguridad que le da más trascendencia en lo que hace a su integridad.