Sombrillas – Modelos y precios

Easy sombrillas: marcas y modelos abundan y más esas que, necesitas para resguardarte del sol cuando estás en ambientes al aire libre disfrutando del paisaje y una agradable charla.

No hay nada mejor para esos días de intenso calor, que poder tomar algo fresco bajo la sombra de una sombrilla y al lado de una pileta.

Pensando en todo lo anterior, esta cadena tiene excelentes ofertas para vos que gustas de estar mucho tiempo en espacios externos de tu casa. Disfrutá de una gran variedad de sombrillas Easy, que es una tienda que tiene todo lo que necesitas en este producto en distintos tamaños, colores y tonalidades.

Easy sombrillas: un sello original

No dejes pasar las increíbles promociones que esta famosa cadena tiene para esas temporadas de primavera y verano, en donde usualmente pasas muchísimo tiempo con amigos y familiares al aire libre.sombrillas

Son muchos los modelos que podes elegir cuando entras al catálogo online, y muestra de esto, son las sombrillas que verás a continuación que son solo una parte de su amplia variedad de productos.

Estas sombrillas vienen en modernos diseños a rayas que, combinan el color blanco con tonalidades en gris, azul, rojo, naranja, amarillo y verde.

Sus bases metálicas en color blanco te servirán para instalarlas fácilmente y de manera firme mientras te combinan a la perfección con mesas y sillas de distintos materiales y colores.

Ofertas de sombrillas para Argentina

La sombrilla Easy perfecta, es la que se ajuste a tus requerimientos, necesidades y presupuesto. Por eso no dejes de visitar el catálogo y llevarte la que más te guste.Easy sombrillas oferta

Pero si lo que querés es una sombrilla con una base en madera que te combine con tu juego de jardín, entonces de seguro esta sugerencia te encantará.

Estas sombrillas diseñadas en madera terracota con más de 2 metros de longitud, se encuentran en colores blanco, rojo, azul y verde con el objetivo de darle elegancia a tus espacios preferidos.

Cualquiera que sea tu elección, vas a tener la seguridad de tener un producto de alta calidad y de muy fácil manejo gracias a su diseño ergonómico.

Pero las sombrillas en easy también traen consigo otros elemento que te serán de gran ayuda para pasar buenos y cómodos momentos por fuera de la casa.

Easy GazebosY dentro de estos artículos se encuentran los gazebos y las pérgolas, que son estructuras que te permitirán estar con varias personas al mismo tiempo bajo una sombra espectacular.

Una de las pérgolas más lindas que encontrarás es esta, que se encuentra diseñada en un resistente y estético material de aluminio color blanco con una cortina de tonalidad clara.

Comprar en Easy

Estos elementos están en capacidad de cubrir áreas de entre 3, 4 y 5 metros. No lo penses más y entrá ya mismo a llevarte todo lo que necesitas y al mejor precio.