Smart TV 32 Pulgadas

Este fin de año regalate lo mejor de la tecnología al precio más increíble con este hermoso smart tv que cuenta con control remoto a través de tu dispositivo electrónico.

No te pierdas esta gran oportunidad que por $ 6.259 te ofrece un completo televisor inteligente para que accedas a tus aplicaciones y programas preferidos de Internet gracias a su sistema Wi-Fi

Y si lo que necesitas es cancelarlo en cuotas pues Easy, que siempe está de tu lado, te ofrece distintas cuotas con varias tarjeta de crédito

Un lindo smart tv de 32 pulgadas con el cual podes disfrutar de la Televisión Digital todos los días con una impresionante calidad de imagen. No dejes pasar esta oportunidad de tener en el ambiente de tu casa preferido un televisor inteligente que cuenta con un diseño muy delgado y liviano para trasladarlo fácilmente a donde queras.

Un TV Inteligente en Easy

Un smart tv que cuenta con una nueva intefaz súper dinámica que te permite acceder a más de 170.000 aplicaciones y ver tus series y películas favoritas. 

Televisor LED BGH 32 Pulgadas

Además, gracias a su diseño moderno tus ambientes se verán muy elegantes y lujosos. Si quieres estrenar un lindo tv pues entra ya mismo al Catálogo de Easy y encontrarás, dentro de los muchos y variados modelos de televisores, el que tu deseas..