Catálogo online de septiembre

Aprovechemos las grandes ofertas del catálogo Easy septiembre para renovarnos.

Generalmente asociamos al mes de septiembre con la primavera y la renovación, el invierno se va despidiendo en este mes.

La oportunidad de renovarnos y empezar la nueva temporada de manera colorida, más cómoda y práctica están al alcance de la mano gracias a las ofertas para este mes. No te pierdas las novedades para septiembre 2015 y descubre porque cada vez somos más los seguidores de este catálogo online.

Variedad en el catálogo Easy de septiembre 2015

Si pensamos en este mes como el mes del hogar y la decoración aquí encontraremos más de una sugerencia.

Con tantas alternativas sin lugar a dudas vamos a poder darle color y estilo a nuestros espacios para disfrutar de la mejor manera. El catálogo online de septiembre tiene una buena variedad de propuestas que van desde:

  • muebles y accesorios decorativos
  • detalles de iluminación y variedad de lámparas
  • alfombras, cortinados y hasta ropa de cama
  • amplia variedad de pinturas

Aquellas y aquellos que disfrutamos del trabajo en casa hemos ido descubriendo que la clave para un buen trabajo es muchas veces contar con la herramienta adecuada.

Incluso en las grandes ciudades es más común pensar en los espacios verdes y en el jardín que no necesariamente necesita de grandes espacios, sino que se puede disfrutar en un pequeño patio o azotea.

Clickea para ver el catálogo Easy de septiembre

Catálogo Easy septiembreOtra de las grandes propuestas de este mes es la jardinería del momento nos la brinda también este catálogo online de septiembre, incluyendo por ejemplo:

  1. decoración de Jardín y macetas
  2. depósitos y pequeños almacenes
  3. complementos y accesorios
  4. heramientas manuales
  5. máquinas de jardín (corta césped, bordeadora, sopladora de hojas)
  6. plaguicidas, tierras y fertilizantes
  7. mangueras y accesorios de riego
  8. y por supuesto que semillas y bulbos

Vale la pena considerar estas opciones y no olvidarse de la variedad de muebles de jardín que esta tienda tiene para nosotros. También diversos juegos para el aire libre que puedenJardinería y muebles de exterior permitirán que nuestro jardín o patio sean espacios veraderamente disfrutables para nuestra familia.

Pongamos color a nuestro entorno

Cuando pensamos en el foco del catálogo de septiembre de Easy Argentina siempre notamos que el foco está en darnos la posibilidad de darle color a nuestros espacios.Marcas de pintura y colores

Una variedad de ofertas de pinturas y accesorios coloridos harán la diferencia entre este y otros catálogos, con descuentos especiales para quienes queramos aprovechar la primavera para darle color a nuestras vidas.

No dejes de comentar y compartir cuál ha sido tu oferta favorita en este catálogo, aquí todos ganamos aprovechando los descuentos y promociones de este mes.

VER MÁS OFERTAS DE EASY ARGENTINA