Easy San Luis

Para los amigos puntanos Easy San Luis abrió sus puertas para quedarse y colmarlos de posibilidades de comprar mejor por mucho menos.

El hipermercado de la cadena más reconocida en el territorio argentino que te da la ventaja de adquirir y comparar precios y calidad con otros comercios del lugar.

A través de los catálogos San Luis y por la web, el autoservicio te da más beneficios al permitirte visualizar cada oportunidad.

Encuentra las ofertas y stock de productos que están a la vista y para que vos puedas pedirlos telefónica y cómodamente desde tu casa.

Atención personalizada en Easy San Luis

Si tenés que terminar la cucha de tu perro y no conseguís las maderas adecuadas para que el trabajo quede como querés. En el Easy de tu zona vas a encontrar las maderas indicadas y cortadas a medida y aún más, vas a tener el asesoramiento de expertos en carpintería para que tu trabajo sea una obra de arte y tu cachorro pueda disfrutar su cucha como sólo él lo merece.

Toda la información de tu autoservicio, aquí:

Dirección: 25 de Mayo y Presidente Perón, San Luis – San Luis – Argentina

  • Código Postal: 4107
  • Teléfono: +54 (0) 2652- 451515
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Catalogo Easy San LuisEn forma presencial, impecable atención personalizada y podés visitar tu hipermercado de lunes a domingos en el amplio horario de 8.00 a 22.00 horas, para poder disfrutar cada oferta con todo el tiempo que necesitás.

Encuentra las ofertas de Easy

En los Easy catálogos vas a encontrar todos los detalles de cada oferta y mucho más. ¡No pierdas tiempo, llegate hoy mismo a tu sucursal de San Luis y consolidá tu compra!