Easy San Justo

Easy San Justo es una de las sucursales más antiguas, desde diciembre del año 1999, los bonaerenses del partido de La Matanza, gozan de este autoservicio, el más importante hipermercado de la zona para la construcción, servicios y afines.

Todo aquel que ingresa al local para abocarse al tratamiento de un problema, encuentra la más amplia gama de soluciones.

En el campo de materiales y productos para la construcción, reparación y remodelación de su hogar, convertidos en ofertas convenientes, en todos los aspectos. Con los catálogos de San Justo, el cliente tiene todo para comparar, elegir y adquirir con la mayor confianza y seguridad todos los artículos que necesita para embellecer su casa.

Seguridad y confianza en Easy San Justo

Las grandes cosas se cumplen siempre acumulando los mínimos detalles, por eso los lugareños de San Justo que quieren cumplir con esos arreglos del hogar, tantas veces postergados.

Hoy las promociones nos permiten poder hacer esa reparación sin problemas, de la mano del hipermercado de su zona. Asesorate, he aquí la información para acceder a tu local:

  • Dirección: 
  • Código Postal: B1754FUX
  • Teléfono: +54 (0) 
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Easy San Justo catalogoNada más importante que dirigirte a un lugar y encontrarte con la respuesta a los imprevistos que competen a mantener una casa en condiciones.

En Easy San Justo vas a encontrar un comercio amigo que considera tu hogar como propio, por eso te da soluciones y beneficios.

Otras ofertas en sucursales Easy

¿Qué reforma, pequeña o gran construcción estás pensando hacer en tu hogar? Date unos minutos para visitar este local y encontrarás lo que hace falta.