Easy Salta

Easy Salta también es un ejemplo del potencial de construcción en esta maravillosa ciudad.

Con buenos precios y muchas alternativas para beneplácito de los salteños, que disfrutan de sus instalaciones con tantas ofertas y descuentos como los hay en todas las sucursales de Argentina.

Los catálogos en Salta están para que puedas ver a través de la web o en su local propio, todos los beneficios que te trae ser cliente del más notable hipermercado de tu ciudad.

El catálogo de Easy Salta, siempre da beneficios

En los catálogos de productos de Easy Salta, se ofrecen diariamente descuentos y promociones muy difíciles de despreciar que acompañan a todos los artículos que tienen que ver con el hogar, trátese de electrodomésticos o accesorios o con los servicios de diseño y reparación, entre otras tantísimas cosas. Fijate y tomá nota de esta información:

  • Dirección: 20 de febrero 1437, Salta – Salta
  • Código Postal: 4400
  • Teléfono: +54 (0) 810-999-3279
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Catálogo Easy SaltaNo esperes más, en Salta tu imponente hipermercado te aguarda con la cordialidad, eficiencia y responsabilidad que siempre ofrece Easy a sus dilectos clientes como vos.

Descubre otras sucursales de Easy

Tu sitio de compras te espera con un despliegue de ofertas, a cual la mejor, tenés excelencia en descuentos y variedad y calidad en los productos expuestos sobre las góndolas.