Easy Rosario catalogo

Toda la información de Easy Rosario una de las sucursales Easy más importantes de Argentina.

Una empresa pionera en artículos para la construcción y creciendo en productos para jardín y hogar ofrece el catálogo para esta sucursal.

Cuenta con una variedad exclusiva de descuentos y promociones adaptada para los rosarinos, con precios y ofertas especiales.

El catálogo de Rosario incluye las mejores ofertas en materiales de construcción, pinturería y jardinería. También en alternativas como pisos o muebles encontrarás grandes precios y opciones.

Con este catálogo no hay necesidad de moverte de tu casa para comprar lo que deseas, solo tienes que escoger el producto en el catalogo y llamar para pendir el envío a domicilio.

Las ofertas de la sucursal de Easy Rosario

Si desea pasar por la sucursal de la calle Nansen que se inauguró el 24 de Noviembre del 2006, puede ir de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana hasta las 22 horas de la noche.

  • Dirección:
  • Código Postal:
  • Teléfono: +54 (0) 341
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Catálogo de Easy Rosario Para conocer todos los productos de éste mes que aparecieron en el Easy Rosario catalogo ingrese en la categoría de Easy catalogo.

El catálogo de esta tienda cuenta con varios servicios para ofrecerle lo mejor al cliente:

  • Asesores especializados: En cualquiera de los sectores existe un asesor especializado para asesorarte en cualquiera de tus emprendimientos.
  • Cortes de madera: Las maderas se cortan con herramientas computarizadas especiales para lograr una optimización a la hora de aprovechar la placa.
  • Ventas por pedido: Además de elegir los productos a través del catalogo de Rosario usted tiene más posibilidades de adquirir artículos a través de compras por pedido. Sólo tiene que contactarse con Easy para realizar el pedido. Es una transacción muy fácil, usted realiza el pedido sin costos adicionales.
  • Instalación: Si usted se decide contratar el servicio de instalación Easy tendrá la seguridad de saber que contrató profesionales que trabajan de forma independiente, previamente autorizados y elegidos con mucho cuidado. Personas con muchos años de trabajo, para garantizarle la mayor experiencia en servicios de instalación.

Decorar e iluminar espacios nunca fue tan fácil, aprovechando el asesoramiento de expertos y sacando provecho de los precios y las entregas a domicilio.

Otras ofertas de Easy

Es claro que cuando se trata de construir o remodelar en Rosario, Santa Fe, conviene tener presenta esta cadena y sus alternativas.