Easy Resistencia

A los vecinos chaqueños, les llegó hace un tiempo atrás el Easy Resistencia, la sucursal más esperada para beneplácito de los hogares de la región.

Easy, la cadena de hipermercados más afamada de Argentina, se hizo presente en el Chaco con sus habituales características que conllevan tantas otras sucursales, a lo largo de todo el país.

Desde los catálogos online de Resistencia, te podrás enterar de las grandes ofertas implementadas en miles de artículos basados en la construcción, diseño y remodelación de tu vivienda y también en el equipamiento de la misma.

Resistencia Easy llegó al Chaco para colmarte de ofertas

El local de tu ciudad te ofrece esas maderas que necesitás cortadas con herramientas computarizadas, con magnífica precisión y siempre con el asesoramiento que necesites, para cualquier emprendimiento que quieras llevar a cabo en cualquier momento.

Informate y registrá los datos para poder llegar:

  • Dirección: Fermin Cariola 42 (Portal Tucuman), Yerba Buena, San Miguel de Tucumán
  • Código Postal: 4107
  • Teléfono: +54 (0) 381 435-7015
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Easy Resistencia catálogoEn Resistencia Easy podés realizar tus pedidos a través de los catálogos online o llamando al teléfono de la sucursal.

Easy Argentina tiene sucursales bien ubicadas

Te entregan tu reserva en la puerta de tu casa sin cargos adicionales y con el más bajo precio, descuentos y la mejor financiación con tu tarjeta bancaria.