Piletas Easy

Llega el verano y tenés que esperarlo preparado las Piletas Easy son una genial idea para que tengas toda la diversión y frescura en tu hogar. Hay gran  variedad para que puedas adaptar la pileta que elijas a tus necesidades, piletas fijas y autoportantes, estructurales e inflables, y también de diferentes tamaños y capacidades.

Esta navidad regala y regálate estas maravillosas piletas para disfrutar el verano en familia y con amigos. Seguro que hay una de estas propuestas que se adaptan a tus necesidades.

También tenés a tu disposición todos los artículos necesarios para el mantenimiento y cuidado de tu pileta, y como es habitual el mejor precio y la financiación más conveniente.

El verano disfrutálo con Easy piletas

Ya no es necesario ir al club para disfrutar de la frescura de las piletas. Easy tiene esperando por vos una gran variedad de ofertas, para que disfrutes de toda la diversión del verano en el fondo de tu casa, en la terraza, jardín o azotea. Las piletas siempre son el deleite de grandes y chicos, por eso esta navidad es una muy buena idea regalarle a tu familia toda la frescura y diversión que aportan las piletas.

·         1. Pileta rectangular Easy de lona, 1055 litros de capacidad. Una estructura segura y de fácil guardado finalizado el verano.

pileta lona

Esta maravillosa pileta es ideal para los chicos sus medidas son 300 por 200 por 75 centímetros. La llevas a tu casa con un descuento del 25 por ciento a $1119.25.

·         2. La pileta autoportante Easy con 2419 litros de capacidad será el disfrute de grandes y chicos en tu hogar

pileta autoportante

 De lona, sin caños con el aro principal inflable, será una verdadera herramienta de relax. No olvides que encontraras también en Easy piletas, los accesorios para proteger el agua y optimizar su duración. Lleva esta preciosa pileta a tu hogar por $699.

·        3. Pileta estructural Easy para toda la familia, con capacidad de 6503 litros, para que puedas jugar, refrescarte  y sin pedir turno ya que el espacio de la misma permite que pueda entrar toda la familia.

piletas easy

 Lleva esta espectacular pileta a tu casa por $1799 y acordáte de los beneficios comprando con tu tarjeta Cencosud.

·         4. Hace tiempo que pensás y te preguntas ¿Qué hago con todo este espacio en el jardín? Easy te trae la solución. Una imperdible oferta Easy en pileta fibra.

pileta fibra

 Con escalones internos para que puedas entrar y salir cómodamente de la pileta, es el regalo ideal para la familia en navidad, y lo haces posible por $2599.

·         5. Pileta Fibra riñón, dale estilo a tu patio con esta hermosa pileta vivi un verano refrescante en la comodidad de tu hogar

easy piletas

 Maravillosa y elegante propuesta para renovar tu jardín. La llevas al increíble precio de $1499.

Viví el verano con Piletas Easy

Toda la diversión asegurada con la pileta que vos elijas, regálate un espacio para compartir en familia y disfruta el verano. Para ver estas y otras propuestas no dejes de pasar por tu sucursal Easy

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario