Pileta de Lona Extra Grande

El verano viene cargado de altas temperaturas y el calor insostenible no afloja. Es hora de tener una pileta de lona, amplia, para que entre toda la familia cómodamente. 

Es importante contar con una piscina de lona de buena marca y calidad, para que el agua esté contenida en una estructura fuerte y apropiada para que se pueda mantener en buenas condiciones por más tiempo.

Easy, número uno en artículos para el jardín o patio, exhibe en sus stands piletas de lona de diferentes tamaños y con la mejor calidad, a precios imbatibles. Cuestión de ver.

Esta Cadena cuenta con un sector de piscinas, donde está presentando por estos días, una pileta de lona marca Pelopincho, que tiene aproximadamente una capacidad de 8000 litros. Sus dimensiones son: 445 x 225 x 80 centímetros y cuenta con una estructura metálica inoxidable y esquineros de PVC reforzados. 

Tírate al agua en Easy

El precio exhibido es de oferta limitada y es de $ 4399, que se puede pagar de contado o hasta en doce cuotas sin interés, con todas las tarjetas.

Pileta de lona Extra Grande

Una verdadera maravilla para tener en nuestro parque o patio, tamaño extra grande y una calidad insuperable, como lo es la marca Pelopincho desde siempre. ¡Búscala en los catálogos de Easy y disfrútala todo el verano!