Pileta de Fibra de Vidrio (Riñón)

Si queres ganarle al calor en este verano pues llegaste al lugar indicado porque Easy, la cadena especializada en embellecer tu jardín, tiene una súper oferta en piletas para vos y toda tu familia. Ya no sufras más las altas temperaturas.

Por $ 23.299 te llevarás una pileta de fibra de vidrio que tiene gran resistencia y durabilidad. Lo mejor de todo es que podes pagarla en cómodas cuotas con distintas tarjetas de crédito.

Imagina estar en un día caluroso dentro de una agradable y fresca pileta en la cual será un verdadero placer recibir el verano. Toma la decisión y anda a nadar. No dejes pasar esta oportunidad de estrenar una linda pileta para ese fuerte verano que ya llega. 

Tírate al agua cundo quieras, Pasa por Easy

Un pileta de excelente calidad que podes colocar en tu patio de manera fija y sin temer que el granizo o los animales la vayan desgastando. Un pileta ideal para una familia grande.

Pileta de Fibra de Vidrio con forma de riñon

Disfruta este verano en una pileta con unas dimensiones de 4.85 x 2.95 x 1.2 mts. Sé la envidia de todos tus vecinos con esta excelente pileta de alta calidad.