Catálogo de ofertas – Noviembre 2015

La invitación del catálogo de Easy para el mes de noviembre viene de la mano de la nueva temporada.

Ahora podremos preparar un verano increíble, con los mejores precios y las ofertas para mejorar nuestro hogar y disfrutar de los días más cálidos.

Empezar a aprovechar mejor los espacios al aire libre: terrazas, patios y jardines es una posibilidad con las ofertas que en este mes se ponen a nuestra disposición.

Pero no nos limitemos a los muebles de jardín o a los accesorios para decorar espacios abiertos, encontremos una variedad de opciones para ganar en comodidad pasándola bien.

Ofertas del catálogo Easy de noviembre

Cuando pensamos en la primavera o en el verano pensamos en el jardín: flores, plantas, accesorios y hasta en la iluminación perfecta para que nuestros espacios verdes cobren vida y nos permitan disfrutar.Ofertas noviembre Easy Argentina

Este catálogo nos acerca una buena variedad de opciones en muebles, mesas, sillas, sillones y accesorios de decoración para que la comodidad también sea parte de nuestro día a día.

No importa si pensamos en muebles de plástico, madera o metal, o incluso si preferimos las combinaciones con vidrio. La variedad de accesorios no olvidan todo lo que tiene que ver con la sombra: sombrillas y toldos, para que cuidarnos del sol no deje de ser una prioridad.

Piletas para disfrutar en los días calurosos

También podremos encontrar una gran variedad de piletas, no sólo para los más pequeños.

Además nos encontraremos con variedad de tamaños y modelos para que disfrutar sea una realidad para toda la familia.Piletas ofertasNo esperes a último momento para hacer este tipo de compras, ya sabemos que se agotan rápidamente y podemos perder un buen regalo para esta temporada.

¿Cómo preparar tu jardín para el verano?

Cuando se trata de mejorar el jardín siempre habrá variedad de gustos, estilos y modelos a seguir.Plantas de jardín interiorEasy tiene a su favor una trayectoria en todo lo referente a la jardinería, uno de los catálogos más completos con todos los accesorios y herramientas para que tu jardín cobre vida:

  • macetas
  • tierra
  • abono y fertilizante
  • semillas y bulbos
  • palas, escardillos
  • rastrillos y escobillas
  • carretillas
  • regaderas, mangueras y punteros

Además se nos ofrece una amplia variedad de las herramientas eléctricas o a nafta para el cuidado del césped y la poda como pueden ser: bordeadores, desmalezadoras, sopladoras de hojas, motosierras y mucho más.

Descuentos especiales Cyber MondayNo importa si tienes un pequeño espacio que cuidar o un gran espacio abierto, lo cierto es que aquí encontrarás las mejores alternativas.

Platos, vasos y artículos de bazar

Disfrutar de la temporada y del aire libre también pasa por los accesorios, y no sólo nos referimos a los muebles de jardín, sino a contar con la vajilla ideal para disfrutar de los espacios abiertos.Aire libre bazar y mantelesTodos sabemos que una buena picada parte de contar con buenos platos y fuentes. También las jarras, copas y vasos ideales para jugos y licudados pueden hacer la diferencia en como pasarla bien.

Ventiladores y aires acondicionados

Ya empieza a apretar el calor y se hace inevitable pensar en ventiladores y aires acondicionados.Ofertas ventiladoresPodemos encontrar los mejores ventiladores de techo, no sólo por el precio, sino por la eficiencia y por lo que aportan a la decoración del espacio interior.

Si lo que buscamos son ventiladores de pie, la variedad de marcas y modelos también nos brindarán una solución.

En cuanto a aires acondicionados, conviene recordar las posibilidades que tenemos a disposición en Easy. Contamos además con la posibilidad de aprovechar el asesoramiento de los mejores vendedores.Variedad aires acondicionadosAhorrar es una posibilidad con estos equipos, no sólo en el momento de la compra, sino luego, en el día a día, por su eficiencia y porque siguen las más exigentes normas energéticas.

Click para ver el catálogo de noviembre

Catálogo Easy noviembre 2015Estas son las mejores fechas para planificar los arreglos y refacciones que el hogar necesita.

Todos sabemos que antes de las fiestas empezamos a querer que todo esté listo y pronto para pasarla bien.

Aprovechemos la variedad de ofertas en materiales de construcción, pinturas y accesorios para hacer de nuestro hogar el lugar más cómodo.

Ver más ofertas de Easy Argentina

No dejemos de considerar estas ofertas del catálogo Easy online para el mes de noviembre. ¿Cuál es para tí la mejor compra que puedes recomendarle a tus amigos?.