Easy Moreno

En Easy Moreno como en todos todos los hipermercados hay un Mundo Experto, que te ayuda con los arreglos y avatares de tu casa y por supuesto, esta no podía ser la excepción.

El local apostado en tu localidad cuenta, como en todos los demás del territorio argentino, un sinfín de propuestas y mecanismos para ayudarte a resolver esos problemitas que no podés solucionar por vos mismo.

Increíbles productos con descuentos, semana a semana, van a hacer que tu imaginación te lleve a soñar con ese electrodoméstico que estabas necesitando y que hoy, Moreno Easy lo tiene en formidable oferta, exclusivamente para vos.

El Easy Moreno de tu zona te da todo y mucho más

Desde la creación de cada hipermercado, esta reconocida cadena, ha logrado captar la atención de miles y miles de personas que acuden diariamente para interiorizarse de promociones y ofertas vigentes y de las novedades que van apareciendo en sus góndolas.

En la zona de Moreno, también te espera un autoservicio, acá te brindamos la información:

  • Dirección: Colectora Acceso Oeste y Graham Bell, Moreno – Buenos Aires
  • Código Postal: B1744
  • Teléfono: +54 (0) 237-4059216
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Easy Moreno ofertasEn cada sucursal, Easy te muestra todo lo que andás buscando para tu casa y aún lo que ni se te había ocurrido que estabas necesitando.

Ofertas y más ofertas y artículos para tu hogar, que podés ver y adquirir a través de la Web por medio de los catálogos de tu zona.

Busca Easy esa oferta especial

¡No dejes pasar esta oportunidad de ser un privilegiado cliente más del imponente hipermercado de Argentina!