Mesa de luz con 1 Cajón y 1 Puerta

Dentro de una habitación y junto a la cama en que dormimos, es infaltable la presencia de una mesita de luz. Su practicidad radica en lo que apoyamos sobre ella, tal como un velador y nuestros objetos más necesarios para tener a mano, durante nuestro descanso.

Easy. atento a tus necesidades, exhibe y promociona a un inmejorable precio, una decorativa mesita de luz, con cajón y puerta en color roble, que no deberías dejar de ver en los catálogos On Line.

En oferta exclusiva por la Web, el hipermercado dedicado al hogar, la expende al increíble valor de $ 690, para que puedas tener la más práctica mesita para apoyar tus pertenencias al momento de ir a descansar.

La mesa de luz más práctica está en Easy

Precisamente Easy tiene en promoción y oferta una bonita mesita de luz que está fabricada en aglomerado y enchapada en melanina de 15 mm y cuenta con una puertita y dos cómodos estantes.

Mesa de luz con cajón y puerta

Este pequeño mueble posee cajón con correderas plásticas y manijas y herrajes de plástico. La marca del diseño es Platinum y la podés ver a través de los catálogos. ¡Aprovechá la oferta ahora a un precio especial en Easy Córdoba!