Easy Mendoza

El Easy Mendoza no es la excepción de esta regla, ya que allí, en su sucursal, podés encontrar a través del catálogo, la variedad de productos más incalculable y las ofertas más increíbles, para que nunca te vayas con las manos vacías y totalmente satisfecha por tu compra.

Cuando pensamos en nuestro hogar y en la amplitud de la palabra, no podemos dejar escapar de nuestra mente, una palabra que lo abarca todo: Easy.

Y es así, porque esta cadena de hipermercados para la construcción, reparación y remodelación de nuestra casa, es líder en este campo ya que los clientes encuentran todo, en un mismo lugar y con las mejores ofertas.

 Con el catálogo Easy Mendoza preparate para equipar tu hogar

Sí, porque las mejores ofertas están en Easy Argentina Mendoza, sin ninguna duda.

Te vas a encontrar con una instalación cómoda, con un sistema de autoservicio y asesores especializados para que te orienten y aconsejen,  en todos los temas que tienen que ver con equipamientoconstrucción, reparación, incluidos repuestos y accesorios, que en todo hogar se necesitan en algún momento.

Toda la información para acceder a la sucursal Easy de Mendoza, la tenés aquí:

  • Dirección: Balcarce 735, Portal los Andes, Godoy Cruz, Mendoza
  • Código Postal: M5501BQO
  • Teléfono: 0810-999-3279
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Easy Mendoza catalogo

Acercate a tu sucursal o ingresá a  y en el catálogo de tu ciudad, te vas a enterar de todo lo que te ofrece esta cadena, la más importante y visitada de Argentina.

Los mendocinos también pueden disfrutar de las ventajas del catálogo, con el fin de que puedan ver todo lo que se exhibe en sus locales, con precios y detalles y para que puedas realizar tus compras también online.

Otras ofertas de Easy

Con los más beneficiosos descuentos, como sólo este gran hipermercado puede hacerlo.