Catálogo online de Mayo – Mes Argentino

Disfruta de las nuevas novedades en este mes de mayo en Easy tiene todo lo que necesitas a excelentes precios.

La mayoría de nosotros preferimos el verano, ir a trabajar en el invierno es algo odioso, salir a hacer mandados, ir al gimnasio, a clases, etc.

No nos dan ganas de salir solo de quedarnos en casa tapados hasta la cabeza.

Pero en esta muestra encontraremos la mejor variedad de calefactores para mantener tus habitaciones con temperaturas agradables y a gusto. Luego de una larga jornada laboral o de estudio llegar a tu casa con un ambiente calentito no tiene precio.

Conoce el catálogo de Mayo con todo para ti

Todos los calefactores que podrás encontrar en el catálogo se adaptan a tus necesidades y a las de tu hogar, elije el tamaño correcto, el estilo adecuado para que quede estupendo en tu pieza.Oferta de calefactoresPodrás elegir también por calefactores halógenos, que podrás colgarlos donde quieras en tu habitación, prácticos y súper calentito mantendrán tu hogar.

También encontraras otros tipos de calefactores como los eléctricos y los de cuarzo, son ideales para mantener tus piernas calentitas mientras estas trabajando o estudiando.

Para las casas muy grandes también Easy tiene los calefactores a garrafa de excelente calidad para que te despidas del frio y disfrutes de un clima agradable.

Como veras hay muchísimos modelos, diferentes estilos y precios económicos. Además de los calefactores también podrás encontrar convectores y radiadores. Una amplia variedad de posibilidades para mantener tus piezas con un clima súper agradable y libre de bajas temperaturas de las que no te dejan ni mover.

¡Que no te falte el agua caliente en invierno! Aprovecha la gran oportunidad a precios económicos y muy accesibles para disfrutar de tus mejores baños súper agradables y calentitos. Una ducha luego de un largo día de trabajo es lo mejor que puedas hacer al llegar a tu casa.Ropa de cama en Easy catálogo

Variedades de termotanque de varios litros, diferentes marcas y precios increíbles.

¡Aprovecha la gran oportunidad!Llévate todo lo que necesitas para prepararte para el invierno:

  • Acolchados
  • Alfombras
  • Frazadas
  • Almohadones
  • Mantas polares

Para que disfrutes de la mejor manera tus momentos de ocio en los días más fríos, aprovecha la oportunidad en este mes de llevarte los mejores muebles, rack, mesas para tu televisor LED.

Descubre el catálogo online de Easy para mayo

Catalogo Easy mayoTambién tendrás una variedad de productos para el mantenimiento de tu hogar, exterior e interior.

  • Pinturas
  • Puertas
  • Ventanas
  • Pisos de cerámica
  • Aspirador
  • Herramientas para tu jardín

Todo esto y más en uno de los mejores catálogos de la temporada.

Dale la bienvenida al invierno

También encontraras armarios de diferentes modelos para guardar todas las prendas que vas a necesitar en este frio invierno que ya está comenzando.

¿Qué estas esperando? Aprovecha la oportunidad y date el gusto en este invierno. Equipa tu hogar para esperar otra nueva temporada de duros fríos.

No te preocupes por nada todo lo que necesitas lo tienes aquí con excelentes precios y de gran calidad, todo eso en un solo lugar, en el catálogo de Easy Mayo 2016.