Catálogo de marzo – Comienzo de clases

Easy marzo 2017 ya está para ti. Viene con todas las opciones para renovar el año y seguir pensando en tu casa.

Muebles pensados para comenzar la nueva temporada renovada.

No nos tomamos el tiempo para elegirlos. Cuales son las mejores sillas, o cual es la mejor mesa para las tareas del colegio, etc.

Es el momento ideal para planificar los arreglos y reparaciones del hogar con este catalogo. Los mejores precios y alternativas en herramientas, accesorios y materiales para hacernos más sencilla cualquier tarea.

Conoce un poco más sobre las ofertas marzo

Para muchos de nosotros los muebles son un accesorio importante dentro de nuestro hogar.Hogar Easy mueblesTomarse el tiempo de elegir un armario o escritorio no es para nada detallista. Verás que a lo largo del tiempo comenzarás a valorar el espacio y ganar mucha comodidad.

En esta oportunidad el catalogo se enfoca en el cambio del hogar:

  • muebles, mesas, sillas y más…
  • escritorios y juegos de comedor
  • sillones y juegos de living
  • adornos y decoración
  • cómodas, bibliotecas y mesas de luz

La variedad de ofertas de este mes pone el foco en los muebles Easy. No solo por ser súper útiles sino que también por su espacio y orden.

Comienza la nueva temporada y el año educativo con estupendos escritorios, cajoneras, lámparas, bibliotecas, sillas plásticas y demás.

Pero recuerda que todos los muebles de playa son importantes también.Muebles de playa y sillasConviene que recuerdes los precios de todo lo que son accesorios y muebles de playa que hacen la diferencia.

¿No tienes mucho espacio en tu dormitorio?

No te preocupes, si quieres poner un armario nuevo pero no tienes espacio. Con las camas cuchetas triples podrás agrandar el espacio en tu habitación.

Varios modelos y diferentes colores de madera para que elijas el que mejor queden en tu dormitorio.Easy dormitorios juegos de dormitorioEn los catálogos de Easy no pueden faltar las herramientas para el hogar.

Una gran posibilidad de acceder a estas herramientas a muy buenos precios a través de las sucursales Easy. Las mejores marcas se ven representadas en todos sus catálogos de herramientas .

¿Hacer reparaciones y materiales de construcción en Easy?

Nos acercan a grandes variedades de ofertas. Nos permiten realizar nosotros mismos las tareas y reparaciones de la casa.Easy construccionPodemos volvernos unos verdaderos profesionales. Todo lo que necesitas para mantener tu hogar:

Arma tu propio proyecto gracias a esta cadena. Con diferentes maderas a muy bajo precio para tus techos.

¡Comienza con el catálogo de Easy Marzo!

Catalogo Easy marzo¿Qué más necesitas para remodelar tu hogar? Aprovecha las oportunidades y los precios del mes y disfruta de una nueva decoración de muebles para tu hogar.

Además también están los descuentos de alfombras, espejos, almohadones, acolchados, portarretratos, cajones y mucho más.

Más ofertas del catálogo Easy

A disfrutar del mes de las clases, prepara tu dormitorio y tu espacio de estudio donde podrás estar cómodo y aprovechar a realizar tus tareas todos los días.