Lavarropas Drean carga superior

El lavarropas Drean carga superior no deja de asombrar por su tecnología inteligente y por su auténtica manera de ayudar con el tratamiento de las prendas.

De manera automática determina la cantidad de ropa a ser lavada indicando las cantidades de agua y jabón para un lavado adecuado.

Es un lavarropas blanco, de carga superior que posee una capacidad de 4 a 6 kilos y un peso de carga de 5 kg.

Con solamente presionar un botón podés realizar otras actividades o simplemente descansar. Tu lavarropas automático Drean carga superior, lo hará todo por vos.

Lavarropas Drean carga superior automático lo hace todo por vos

Easy, el más reconocido homecenter del país, tiene en oferta especial este excelente electrodoméstico para vos que necesitás un aliado en tus quehaceres.

Lavarropas Drean carga superiorA través de internet, el lavarropas Drean carga superior lo podés adquirir al inefable precio de $5600, por tiempo limitado.

Cuenta con 15 programas de lavado y tiene un centrifugado de 500 RPM, además de señales luminosas y comando electrónico. En Easy Pilar y otras sucursales está en oferta.

Un lavarropas argentino de la mejor calidad y que dispone de 2 años de garantía para tu seguridad y con los mismos beneficios de siempre.