Easy Lavallol

En el Easy LLavallol, en la localidad de Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires, se destaca otra de las sucursales de esta importante cadena de supermercados.

Con la modalidad de compra a través de la Web, se extienden las posibilidades de aprovechar cada una de las ofertas y rebajas en infinidad de productos que resplandecen sobre las góndolas.

Con los catálogos Easy de la zona, los clientes y visitantes pueden acceder a toda la información de los servicios técnicos, asesoría personalizada de cada especialidad y a toda la inmensa variedad de bajos precios en productos, electrodomésticos y afines, que el más imponente hipermercado no para de ofrecer a sus fieles seguidores.

Aprovechá las Easy Llavallol ofertas de cada día

Diariamente podés visualizar a través de Internet y en forma presencial, ofertas en más de 50.000 productos de distintas categorías, tanto sean nacionales como importados.

Si no conocés todavía el lugar, he aquí la información para que tomes nota:

  • Dirección: 
  • Código Postal: 1836
  • Teléfono: +54 (11) 4239-8615
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

Easy LavallolNo dudes un segundo más, hacé de tu día una fiesta de beneficios y de cosas productivas. Internate en el mundo Easy LLavallol y disfrutá cada posibilidad de obtener todo eso que tenías rezagado y que hoy podés hacer realidad.

Easy ofertas para aprovechar

Por medio de los coloridos e informativos catálogos de tu zona, tenés la posibilidad de acceder en el momento justo, a ese descuento tan importante, aplicado en el artículo que estabas necesitando.