Easy La Plata

Si estás buscando la sucursal Easy La Plata te vas a encontrar con que todavía no hay un local representativo del lugar.

Pero los platenses cuentan con opciones para visitar o hacer sus pedidos a través de las sucursales aledañas a la capital de la provincia de Buenos Aires, como podría ser la de Quilmes o Lomas. En cualquiera de los casos, los vecinos platenses tienen las mismas posibilidades de ver los catálogos online, elegir, comprar y aprovechar las mismas ofertas con la misma calidad que en cualquier Easy sucursal de Buenos Aires. 

Easy La Plata también tiene sus ofertas

Efectivamente, si sos de La Plata y tenés necesidad de beneficiarte con las ventajas que te dan los productos y servicios que te ofrece el más completo y conveniente hipermercado de la Argentina.

Con su modalidad home center, acercate al catálogo online y empezá a planificar tu compra.

Fijate acá cuál es el local más cercano a tu domicilio:

  • Dirección: Autopista Bs.As. La Plata km 9,Sarandí 1872,1872ADH Sarandí,Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Código Postal: 
  • Teléfono: +54 (11) 4229-1116
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horasEasy La Plata catálogo

Cada día miles de ofertas vas a encontrar en los Easy catálogos en los cuales podés encontrar todas los detalles y precios de cada producto.

Easy sucursales que piensan en todos

Tenés las mismas ventajas en todos las sucursales y no olvides que podés hacer tu pedido telefónicamente u a través del catálogo online y recibirlo en la puerta de tu casa previa coordinación, con el servicio de atención al cliente.