Horno a Gas Domec

El mayor placer para una mamá, entre otras cosas, es cocinar de todo y a toda hora para sus niños, que aprecian cada delicia hecha por sus manos.

Claro está que para poder cumplir con el agasajo hacia su menuda familia, es necesario contar con un muy buen producto que le permita elaborar ricos menúes, tortas y otras cosas dulces que tanto deslumbran a los chicos.

La propuesta pasa por tener como aliado imprescindible el mejor horno a gas, tal como el que fabrica Domec y comercializa Easy para todas esas mamás que sueñan con una cocina en grande. Está fabricado en acero inoxidable y posee válvula de seguridad, para protegerte ante cualquier incidente que pudiera ocurrir.

Este Horno de Easy Lucirá en tu cocina

El horno a gas Domec multigas, cromado tiene función multigas y puede ser instalado junto a un anafe, situado en un mueble bajo mesada. Es autolimpiante, posee luz en su interior para poder visualizar las preparaciones y cuenta con doble visor en su puerta.

Horno Multigas

Este horno consume 2300 kcal/ hora y tiene un timer para controlar el tiempo de tus cocciones. ¡A buscar los ingredientes que ya te espera un horno a gas en Easy al mejor precio, solamente $ 7.596!