Heladera Gafa

Heladera Gafa reconocida y valorada en Argentina como uno de los productos más reconocidos por marca y calidad indiscutida. 

Cuando tenemos en nuestro hogar una heladera con freezer gafa, sabemos que estamos bien cubiertos con el tema de las heladeras y freezers Easy.

Sus cómodos y amplios estantes permiten colocar las botellas paradas y sus compartimientos con 0º para almacenar fiambres y carnes.

Posee un delicado color gris y su capacidad alcanza a los 400 litros, consta de un crisper de frutas y verduras para distribuir prolijamente los alimentos.

En Easy, el precio heladera Gafa es una maravillosa oferta 

La heladera Gafa Platinum tiene un sistema automático de descongelamiento, por medio de una bandeja almacenadora de hielo que así lo permite.

Heladera GafaCon una temperatura en el freezer que llega a los -18º, se puede decir que la heladera Gafa con freezer es para admirar y disfrutar en todo momento.

¡Aprovechá la oferta hoy mismo!

Por estos días, Easy, el gran hipermercado del hogar, te lo ofrece solamente a $9700 por Internet y usando tu tarjeta Cencosud un 10% menos, todavía.