Folleto Easy online marzo 2013

El mobiliario parece ser el gran beneficiado con la propuesta del folleto Easy online marzo 2013, una propuesta que no para de traer opciones para aquellos emprendedores y aquellas emprendedoras que buscan armar su oficina en el hogar pero han descubierto que les conviene invertir en algunas opciones antes. Easy 2013 parece tener muy claro que a la hora de disfrutar de la comodidad y la calidad no sólo se destacarán en muebles sino en otra variedad de categorías que hacen de nuestro hogar y nuestro trabajo un lugar diferente, realmente práctico y disfrutable.

Vale la pena tomarse unos minutos para recorrer estas páginas.

Una nuevo folleto Easy online marzo 2013 que piensa en la oficina

Este catálogo Easy parece enfocar sus ofertas y propuestas en la oficina y busca convertir a esta gran empresa en una referencia dentro del mundo de los emprendedores y pequeños empresarios pero también de los estudiantes o docentes. Aquellos que necesitan una oficina en casa sin duda estarán atentos a estas ofertas de escritorios, sillas, cajoneras y armarios porque valen la pena.

Variedad de opciones tanto en forma como en diseño que proponen a Easy como uno de los mejores lugares para pensar en opciones para la oficina bajo todos los aspectos no sólo en mobiliario sino también todos los insumos que hacen al día a día.

Muebles Easy que suman en creatividad y color

Otra de las grandes herramientas de este catálogo está en los muebles para el hogar, ya sea para el living o para un cuarto, realmente las ofertas Easy de este mes parecen dejar claro que a la hora de ganar en comodidad y color en nuestro hogar los diseños de muebles de esta tienda saben cómo brindarnos una excelente base para elegir.

Las opciones son infinitas y se combinan los artículos que hacen a la comodidad y la utilidad pero también los detalles ornamentales, los adornos que hacen que un espacio deje de ser algo simple y frío para cobrar vida y color bajo nuestra influencia o por medio de una variedad de accesorios de iluminación de interiores que se proponen en este catálogo Easy marzo 2013.

En esta oportunidad podemos destacar las ofertas de colchones por ejemplo de varias marcas y modelos que dan algunas alternativas de precio muy interesantes si consideramos calidad y durabilidad.

Los electrodomésticos son otro fuerte de Easy

No es una novedad que el catálogo Easy ha ido ganando un peso más que interesante en las propuestas de electrodomésticos de diferente tipo y calidad para el hogar. Una variedad de opciones que responde con claridad a las necesidades más diversas de los hogares argentinos de hoy.

No conviene perderse los precios y opciones de este mes de marzo y revisar el catálogo antes de ir a las tiendas puede ser una gran manera de ir previamente con algunas referencias claras.

Todos los materiales para reformar están al mejor precio

Las posibilidades son infinitas si lo que se planea es una reforma. El catálogo Easy marzo 2013 viene con variedad de opciones en materiales tanto a nivel de cerámica para el baño y accesorios de sanitaria hasta llegar por ejemplo a todo lo relacionado con la parte eléctrica y la instalación de hogar.

Si es hora de reformar es hora de visitar las sucursales Easy.

2 comentarios

  1. Pingback: Easy catálogo abril 2013 | easy Catálogo

  2. Roberto

    03/04/2013 at 2:32 pm

    Interesante la propuesta de este mes de Easy…

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>