Catálogo de verano – Easy febrero 2015

Catálogo de verano – Easy febrero 2015

Este catálogo de febrero 2015 nos acerca las mejores alternativas para decorar y construir en este verano.

Un catálogo enfocado en brindarnos la posibilidad de tener nuestra oficina en casa nos permite decirle: “Puedo” al trabajo independiente o porque no al estudio de calidad.

Con muchas opciones de precios imperdibles en productos que no sólo se enfocan en la oficina, sino que consideran el jardín, la construcción, la cocina y todos los espacios del hogar.

Decorar siempre ha sido otro de los puntos en los que Easy no deja de brindar respuestas, no sólo en variedad, sino en precio.

¿ Qué hay en el catálogo de Easy febrero 2015?

Este catálogo de febrero es uno de los más completos. Con mobiliario de oficina super variado:

  • sillas
  • bibliotecas
  • escritorios
  • lamparas
  • y mucho más

Pero también con variedad de super precios de lámparas y accesorios de iluminación y decoración.

Además podremos encontrar los mejores precios en artículos para el jardín, para evitar que este calor y que esta humedad hagan de nuestros espacios abiertos un desastre y mantener plantas y césped a la atura ideal.

Haz click en la imagen y disfruta del catálogo completo de Easy febrero 2015:

El segundo mes del año ya aparecen excelentes oportunidades en Easy y en esta oportunidad tendrás las mejores posibilidades de ver el catalogo que cubrirá todas las necesidades de tu casa.

 

Encuentra aquí las mejores oportunidades para tu dormitorio, Descubre los diferentes escritorios, lámparas y para tu cocina bazar y construcción para tu hogar, tu jardín y demás.

¡Échale un vistazo al catalogo y sorpréndete!

Easy pone a tu disposición las mejores lámparas para poner una luz junto a la cama o al escritorio. El dormitorio no es solo para dormir, es donde te acurrucas para ver una película, escuchar música, realizar las tareas del cole o el trabajo y demás. Con unas buenas lámparas seguro que harás tus trabajos sin dificultad.Ofertas de juegos de dormitorioTambién tendrás una variedad de sillas de estudio o de escritorio, con diseños modernos y saludables. Es importante que incorporen un respaldo móvil que permita descansar la espalda, así como reposabrazos y un mecanismo de regulación del asiento. Estos elementos aseguran una excelente saludo postural.

A la hora de decorar un dormitorio para los mas grandecitos del hogar es importante que en el se coloque un pequeño escritorio para que ellos puedan estudiar tranquilamente desde sus habitaciones.Easy jardínDiferentes modelos y colores, diseños elegantes que quedarán ideales para la decoración de su dormitorio.

¡Aprovecha los productos para tu cocina y tu hogar!

En su catalogo encontrarás variedades de jarros de diferentes colores, alfombras, vasos acrílicos, botellas spring, hermético con cubierto, individuales, mantas y mucho mas.Easy accesorios ofertaAhora los desayunos y las meriendas en el cole serán mucho mas divertidas.

Para la construcción de tu hogar aprovecha las oportunidades y renueva tu hogar con látex para interior y exterior.

Dale el toque que le faltaba a tu baño y renuévalo con bellos espejos, accesorios, set de baño, set de grifería y mucho más.Accesorios de bañoSigue decorando tu hogar con puertas placa terciado, de chapa, baldosas euca, ventanas de aluminio y demás.

¡Ahora le toca a tu jardín!

Decora tus espacios abiertos con los mejores detalles:

  • hermosas farolas
  • difusores bidireccionales y apliques
  • lamparitas
  • faroles
  • tortugas
  • y mucho… mucho más…

También tendrás todos los artículos que necesitas para mantener tu jardín limpio y bello siempre. Bordeadoras, mangueras y corta césped eléctrica.

Disfruta de un camping con las mejores comodidades, carpas, colchón inflable, bolsa de dormir, set de carpa, mesas y sillas, conservadoras y mucho más.

Sigue con la decoración de tu jardín y ponle unos estupendos set de madera, o si prefieres de aluminio, bellos bancos de hierro y madera. Combos de sillas y mesas de plástico, banquetas y complementos de parrilla. Seguro que tu jardín quedará magnifico.

¿Qué estas esperando para pasar por las tiendas de Easy?

Todo lo que necesitas para tu hogar, en un solo lugar. El mes de febrero es el mes de la decoración y la reconstrucción en tu hogar. Aprovecha los combos y los precios, seguro que tu bolsillo te lo agradecerá.Catálogo de ofertas febreroAprovecha al máximo este mes y llévate todo lo que estas necesitando. ¡Esta cadena te esta esperando!