Easy

Easy

Sin duda que Easy es una de las tiendas más reconocidas del circuito comercial de artículos para la construcción y el hogar y el Easy catalogo ha adquirido un reconocimiento general en todo el país. Algunos definen a Easy como una de las cadenas más importantes de artículos para el hogar y el jardín, como seguidores de esta cadena sabemos que es bastante más que eso, es una de las tiendas con más propuestas para autoconstrucción y con precios increíbles en herramientas y hasta en los Easy electrodomesticos. Una tienda que no para de crecer y que sigue ganando más y más clientes gracias a su altísimo nivel de atención.

Easy un mundo de propuestas para ti

Sin lugar a dudas el foco de Easy está en las grandes posibilidades que le dan al argentino o la argentina común de acceder a artículos o herramientas de excelente calidad por precios muy pero muy razonables. Cada propuesta del catalogo Easy toma los mejores elementos de cada marca y demuestra que los casi 20 años de la marca la han fortalecido y la posicionan como una de las mejores empresas del rubro de construcción, bricolaje y herramientas del mercado.

El constante proceso de expansión de Easy sigue favoreciendo los nuevos productos que esta empresa suma a su catalogo, tales como los Easy electrodomesticos con opciones cada vez más interesantes y que se adaptan no sólo a las necesidades de cada temporarada (es el caso de los ventiladores o calefactores) sino que además proponen soluciones reales a largo plazo para nuestros hogares.

Easy Catalogo mensual

Nadie discute hoy por hoy que Easy es más que un catalogo y que el fuerte de esta tienda también está en la posibilidad de recorrer (o considerar el catalogo) y luego consultar a los asesores de Easy Argentina que siempre se toman el tiempo para permitir que las personas y que incluso ofrecen cursos especializados para cada producto o para cada área especial tanto de la construcción.

Sin dudas la formación es una de las grandes fuerzas de promoción que Easy utiliza para hacer su catálogo reconocido, se trata de algo más que una ferretería, se trata de una tendencia a la hora de ofrecer los productos, las herramientas y los insumos de construcción con la mejor de las formaciones y capacitaciones las que dan las mismas marcas.

Easy potencia el conocimiento además de la calidad y el precio

La gran diferenciación que Easy ha fomentado desde sus orígenes es fomentar el conocimiento. El mundo de la construcción o el de la pinturería, como casi cualquier otro rubro han tenido un desarrollo tecnológico sumamente avanzado en los últimos años que por otro lado han implicado una facilitación de los procesos y una reducción de precios.

Sin embargo muchas veces los nuevos métodos, las nuevas herramientas o los nuevos materiales no están accesibles a todos por simple desconocimiento. Contra eso Easy ha desarrollado intensas campañas que han resultado en una formación y capacitación constante que dan las mismas marcas a través de Easy.

¿Si aún no conoces el Easy catalogo quizás esta sea tu mejor oportunidad no creés?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

27 COMENTARIOS

  1. QUISIERA SABER SI HACEPTAN LA TARGETA ARGENTA.NECESITO MATERIALES DE CONSTRUCCION,POR VALOR DE 6000$,Y SI LO ENVIAN HASTA LA CIUDAD DE LA PLATA

  2. hola quisiera recibir el catalogo de todos los productos con sus respectivos precios porque estoy por construir y lo necesitaria cuanto antes . gracias !!!

  3. Por favor necesito saber si tienen pinturas, pinceles y articulos para pintura decorativa de fibro facil, De ser posible enviarme un catalogo de colores y precios de las pinturas y de los elementos fabricados en fibro facil. Quedo en pronta repuesta, muchas gracias

  4. Me gustaria saber si tienen la y el precio termofusora pero que sea de aquasisten. Por favor responderme en la brevedad porque la necesito de manera urgente!!!! Gracias!

  5. hola quisiera saber si es posible recibir la revista o bien por email,y ta,bien si se pueden hacer compras por internet.gracias

  6. Hola Necesito saber si venden (Suc. D Torcuato y Cóprdoba) pinzas para mosaiquismo y venecitas, en especial la de dos rueditas. Gracias

Deja una respuesta: