Ofertas de piletas en Easy

Las piletas de Easy lo resuelven todo, el verano ya llego y tienes que aprovecharlo. Ya están en sus tiendas las piletas, geniales para que tengas toda la diversión y frescura en tu hogar. Una amplia variedad de tamaños, varios precios y demás para que elijas a tus necesidades.

Si todavía no tienes tu pileta en casa regálate una de ellas para disfrutar del verano con toda la familia y amigos. Seguro que hay una de ellas que se adapte a tus necesidades. También encontraras los productos necesarios para el mantenimiento y cuidado de las piletas.

¡Disfrutemos el verano con una pileta!

Ya no tendrás la necesidad de ir a ningún lado para disfrutar de la frescura y diversión de las piletas, ahora la tendrás en tu casa.

Easy tiene preparado una gran variedad de ofertas para aprovechar del verano al máximo, son ideales para tenerlas en el fondo de tu casa, en la terraza, en el jardín, donde quede más cómodo. Las piletas siempre son el regalo mas deseado de los chicos y también lo disfrutan los más grandes.

Por eso este verano es una muy buena idea que te hagas el gusto y le regales a tu familia toda la frescura y diversión que contribuyen las piletas.

 

  • Pileta rectangular de lona, 270x160x65 cm. Una estructura segura y de fácil guardado finalizado el verano. Es ideal para los chicos y la llevaras a solamente $1699.

    pileta lona

  • Pileta de lona redonda, con 2000 litros, sus medidas son 3.05×0.75, un tamaño estupendo para que disfrute toda la familia. Podrás llevártela a $2699. Comprar pileta estructural
  • Si tienes una familia súper numerosa y no has encontrado la pileta adecuada, esta es tu gran oportunidad porque Easy tiene en todos los tamaños. Set Pileta Estructural de 305×76 cm con 4485 litros. Apresúrate porque su precio ha bajado y ahora esta a $ 2249.25.

    piletas easy

  • ¿Y los más pequeños? Ellos también tienen su propia pileta de lona que mide 155x107x30 cm, muy segura e ideal para la diversión de los más pequeños. A precio de oferta, solamente a $516.75.Comprar piscina infantil

Hermosas las piletas en todos los tamaños y precios en variedad pero hay que mantenerlas.

¿Cómo hacer el mantenimiento de nuestra pileta?

Para disfrutar al máximo de la pileta necesitamos realizarle un mantenimiento diario, a través de tareas manuales y la ayuda de productos químicos.

  • Cubre pileta, muy importante para colocarla cada noche y cuando este fuera de uso, para evitar que ingresen suciedades del aire. Sus medidas son: 300×200 cm a $389,       315x315cm $559 y 475×255 cm a $569.
  • Alguicida, puedes complementar el uso del cloro con productos bactericidas y alguicidas para las piletas, cumplen las mismas funciones especializadas en las suciedades mas habituales. Tienes en varios precios, Alguicida Piletin $35.95, Liquido $59.95
  • El filtro, muy importante ya que toma el agua mediante el tubo de absorción y la hace pasar por el filtro, así elimina partículas y microorganismos y devolviendo el agua por otro tubo hacia la pileta, limpia y clara. Hay de varios tipos, filtro portátil para pileta de lona, equipo filtrante de superficie y filtro para piletas de material.

Ahora que ya sabes como limpiarlas, elije la que mas te guste y se adapte a tus necesidades y ¡viví un verano maravilloso!

pileta autoportante

Toda la diversión asegurada con las piletas de Easy, un momento para compartir en familia y amigos. Así que no dejes de pasar por las tiendas y ¡a disfrutar del verano!

¿Qué hago con todo este espacio en el jardín?

Easy te trae la solución. Una imperdible oferta Easy en pileta fibra.

pileta fibra

Con escalones internos para que puedas entrar y salir cómodamente de la pileta, es el regalo ideal para la familia.

Pileta Fibra riñón, dale estilo a tu patio con esta hermosa pileta vivi un verano refrescante en la comodidad de tu hogar

easy piletas

 Maravillosa y elegante propuesta para renovar tu jardín. La llevas por un precio más que razonable.

Viví el verano con Piletas Easy

Toda la diversión asegurada con la pileta que vos elijas, regálate un espacio para compartir en familia y disfruta el verano. Para ver estas y otras propuestas no dejes de pasar por tu sucursal Easy

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>