Easy catálogo noviembre 2013

Renueva tu hogar con las propuestas de Easy catálogo noviembre 2013. Este mes la empresa líder del rubro hogar en construcción y amueblamiento interior y exterior.

Te dice: tú puedes, y te trae una gran gama de opciones para que con tus propias manos renueves tu hogar.

Ya no será necesario contratar mano de obra, para pintar tu casa, levantar una pared, poner un piso o diseñar el jardín.

Easy pone al alcance de tus posibilidades todos los elementos necesarios desde las herramientas, los materiales, el amueblado y los artículos de decoración. Para que crees tu hogar.

Ofertas Easy catálogo noviembre 2013

Ya estás planificando para poner manos a la obra, todo lo que necesitas compactado en un catalogo. Realmente una maravilla de oportunidades, para renovar tu hogar con muebles de cocina, planificar vacaciones y muchas  cosas más.

No solo te vas a maravillar al ver todas las opciones para hacer de tu casa el hogar que siempre soñaste, sino que también estas opciones se presentan con importantes promociones y descuentos.

Puedes acceder al catálogo online de Easy noviembre 2013 haciendo clic en la siguiente imagen:

VER CATÁLOGO ONLINE

Ya estás planificando para poner manos a la obra, todo lo que necesitas compactado en un catalogo. Realmente una maravilla de oportunidades, para renovar tu hogar, planificar vacaciones y muchas  cosas más.

Construí, renova y decora con tus propias manos:

  • Herramientas: Palas, carretillas, pinceles, taladros, amoladoras, sierras, entre muchas otras.
  • Materiales: Pinturas de interior y exterior. Esmaltes, aislantes de humedad. Placas de yeso para fabricar tus paredes, pisos flotantes, cerámicos, vinílicos todos en el mismo lugar y a un precio increíble.
  • Amueblamiento: juegos de jardín, dormitorios completos, juegos de comedor, sillones, más todos los accesorios para la decoración.
  • Vacaciones: carpas, colchones inflables, mesas y sillas plegables, todo para el camping, con la comodidad de tu casa.
  • Jardinería: llevá la primavera a tu hogar con toda la línea de jardinería, las plantas, las flores, los fertilizantes, mangueras de riego y mucho más.

Concreta tus proyectos

Todo lo que necesitas para hacer de tu día a día lo que sueñas, lo encuentras en las ofertas mensuales de Easy. No dejes de visitar su catálogo online.